Menú

Los inesperados planes de Rosana tras romper con Toñi Moreno

La cantante canaria ficha por un importante programa de televisión tras finalizar su relación con la presentadora.

La cantante canaria ficha por un importante programa de televisión tras finalizar su relación con la presentadora.
Toñi Moreno y Rosana | Gtres

Después de que Rosana y Toñi Moreno decidiesen romper tras dos años de relación, la vida de la cantante ha dado un giro inesperado: tras años dedicándose exclusivamente a su carrera musical, esta semana se ha publicado que la cantante canaria ha firmado un contrato con Antena 3 para convertirse en la nueva coach de uno de los talent-show más famosos de la televisión en España: La Voz Senior.

Tal y como publica en exclusiva el digital Yotele, Rosana y Pastora Soler son los nuevos fichajes del programa de Antena 3 presentado por Eva González. Las grabaciones del programa comenzarán a mediados de noviembre y se emitirá a lo largo de 2020. Junto a ellas se sentará un veterano del formato: Alejandro Sanz. De esta forma, la cadena y la productora intentarán marcar diferencias entre los coaches de La Voz en su versión original de La Voz Senior y La Voz Kids.

Tal y como adelantó en exclusiva la revista Lecturas, la artista y la comunicadora han decidido tomar caminos separados debido a la negativa de Rosana a "comprometerse más" a pocos meses de la llegada de Lola, la primera hija de la periodista. Toñi esperaba que Rosana diese un paso adelante en su relación, algo que finalmente no se habría producido. Al parecer, la cantante no habría respondido a las expectativas de la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa y esto habría dinamitado su relación de forma rotunda y ni siquiera se dirigirían la palabra. Desde entonces, ambas se han mantenido centradas en su vida profesional.

Temas

En Chic

    0
    comentarios