Menú

El nuevo movimiento de Rocío Carrasco para sacar a Antonio David de 'GH VIP'

La juez dio 24 horas al ex guardia civil para depositar una fianza de 80.000 euros, pero él alegó que no podía salir ya que está "trabajando".

La juez dio 24 horas al ex guardia civil para depositar una fianza de 80.000 euros, pero él alegó que no podía salir ya que está "trabajando".
Rocío Carrasco | Gtres

Antonio David Flores vive ajeno a lo que ocurre fuera de la casa de Gran Hermano VIP mientras lucha por mantenerse fuerte en el reality. A pesar de no estar dando demasiado juego, mucho se está hablando fuera de los problemas judiciales que arrastra desde hace años con Rocío Carrasco.

A principios de octubre, la magistrada del juzgado número 2 de Alcobendas dio 24 horas a Antonio David para depositar una fianza de 80.000 euros dentro del marco del proceso judicial por un presunto delito de insolvencia punible y estafa procesal denunciada por su exmujer. Pero los abogados del ex guardia civil presentaron un escrito pidiendo que se postergara todo hasta su salida de la casa, pero la historia no terminó aquí.

Rociíto ha vuelto a enviar otro escrito pidiendo que el pago y la salida de la casa de Antonio David tienen que ser "inmediatos" para no dilatar el proceso judicial. El Programa de Ana Rosa tuvo acceso al documento presentado por los abogados de la hija de Rocío Jurado, que consideran que "el escrito presentado por el contrario es una auténtica desfachatez" y entienden que "se trata de una acción torticera amparada en un supuesto 'derecho de defensa'".

De momento, Antonio David no ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, ya que en su escrito alegó que se encuentra "trabajando", pero Rociíto está a la espera de la decisión de la jueza. En palabras del periodista Antonio Rossi, ella "considera que es una vejación al procedimiento penal que se pretenda dar preferencia a los intereses televisivos, sobre todo aduciendo que, según él, tiene que dar de comer a sus hijos". Según Rocío Carrasco, esto último es completamente falso, puesto que "por suerte o por desgracia, el dinero que vaya a ganar [Antonio David] servirá para hacer frente a la fianza que ella pide o a depositar múltiples multas por un procedimiento que tiene contra la Agencia Tributaria".

Temas

En Chic

    0
    comentarios