Menú

Preocupación por las misteriosas marcas en las piernas de Sofía Suescun

La ganadora de Supervivientes no está pasando por su mejor momento personal y preocupó a sus fans por unas heridas que luce en las piernas.

La ganadora de Supervivientes no está pasando por su mejor momento personal y preocupó a sus fans por unas heridas que luce en las piernas.
Sofía Suescun | Mediaset

Para Sofía Suescun la estancia de Kiko Jiménez en la casa de Gran Hermano VIP ha sido un infierno. La navarra ha tenido que ver cómo su novio y, según ella, el amor de su vida, comenzaba una relación cada vez más estrecha con Estela Grande y de la que a día de hoy no se arrepiente. La ganadora de Supervivientes ha sufrido, llorado y perdido peso en el último mes. Por eso, unas preocupantes heridas en sus piernas llamaron la atención de sus seguidores.

Sofía ha intentado ocultar las marcas tanto en sus visitas en plató como en Instagram con pantalones largos y medias, aunque como acostumbra a vestir con minifaldas y vestidos cortos para lucir piernas, los espectadores se dieron cuenta de que algo ocurría. La preocupación entre los fans creció sin parar y algunos incluso llegaron a hablar de autolesiones, pero para terminar con tanto revuelo, la navarra decidió zanjar el tema con una explicación.

Según desveló, se trata de unas cicatrices resultado uso del láser para eliminar el vello corporal. Sofía Suescun contó que fue ella misma quien le pidió a la esteticista que aumentara la potencia para que el láser fuera más eficaz y terminó quemándose. "Vamos, que le dijiste más alto, más alto y toma", le respondió Ylenia en el plató de Viva la vida. La explicación ha dejado más tranquilos a sus fans porque no se trata de nada grave.

Temas

En Chic

    0
    comentarios