Menú
Carlos Pérez Gimeno

La última tourné de Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo presentan su nueva obra teatral, La última tourné.

Alaska y Mario Vaquerizo presentan su nueva obra teatral, La última tourné.
El equipo de La última tourné | Gtres

El equipo que forman Alaska y Mario Vaquerizo es insuperable. Y además, saben perfectamente rodearse de buenos profesionales a la hora de trabajar. Antes de terminar un trabajo ya están metidos en otro proyecto, y ahora le toca de nuevo el turno al teatro. Después del éxito que obtuvieron con su primera obra El amor está en el aire, vuelven a repetir de la mano del mismo director, Félix Sabroso, en La última tourné.

Bajo ese título van a recorrerse toda España con una comedia ambientada a finales de los años 80. Alaska hará un papel divertido encarnando a Paca Castellón, una vedette cómica que después de muchos palos en la vida ha terminado perdiendo la gracia, así lo explicó sin querer desvelar más. Mientras, Mario hará de Enzo Marini, un mentiroso empedernido que se hace pasar por italiano porque en realidad se llama Álvaro y es de Albacete. "Somos un grupo de artistas, pero que no tiene nada que ver con la obra anterior". Así lo explico Vaquerizo.

alaska-mario-ultima-tourne.jpg
Alaska, Mario Vaquerizo y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Alaska, por su parte, contó cómo empezó este tándem de amigos. "Comenzamos haciendo la obra anterior durante los fines de semana y mira donde estamos después de dos años. Terminó y dijimos que tendríamos que hacer otra los mismos, aunque también ha habido nuevas incorporaciones. Hablamos con Félix y aquí estamos de nuevo. Tenemos mucha complicidad, lo pasamos muy bien aunque también discutimos, yo callo más al igual que Manuel Bandera, mientras que Mario y Bibiana hacen todo lo contrario, porque son iguales. Vamos todos en la furgoneta, paramos donde queremos para que los perros de Bibiana, Manuel y Marisol, coman y hagan sus cositas, o cuando Mario tiene ganas de beber una cerveza. Lo que sí es cierto es lo bien que lo pasamos".

"Llevamos muchos años juntos, Mario y yo ahora cumplimos 20 de nuestra boda en Las Vegas y este año lo celebraremos en Villena. De las Vegas a Villena ya tenemos título para la próxima obra, comentó Mario con su sentido del humor. Aparte de Alaska, Mario, Bibiana y Manuel Bandera, para esta ocasión también estarán Marisol Muriel y el joven Cayetano Fernández, que en la presentación comentó lo agradecido que está por la buena acogida recibida de sus compañeros. El éxito está asegurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios