Menú
Carlos Pérez Gimeno

La reina Sofía, aclamada en el Teatro Real

Durante el cóctel Doña Sofía comentó lo mucho que le había gustado el concierto. “Una maravilla, diferente a otros años”.

Durante el cóctel Doña Sofía comentó lo mucho que le había gustado el concierto. “Una maravilla, diferente a otros años”.
La reina Sofía | Archivo

Un año más SM la reina Sofía asistió a la entrega de premios de pintura, que cada año otorga la marca de coches BMW en el Teatro Real de Madrid. Un gran número de personas abarrotaban los aledaños para ver la llegada de la madre del rey Felipe VI, que fue recibida con fuertes aplausos y entre gritos de "viva la Reina". Lo mismo ocurrió en el momento de entrar al teatro, con una ovación tan grande que duró varios minutos.

Una vez más, la reina Sofía llegó acompañada de su hermana la princesa Irene de Grecia, ya que los beneficios que se obtienen del concierto benéfico una vez terminada la entrega de premios van destinados a la Fundación Mundo en Armonía, de la que su Alteza es la cabeza visible.

En esta edición, el maestro de ceremonias fue Imanol Arias, que una vez terminado el acto también se sumó al cóctel. El actor estaba acompañado por su pareja, Irene Meritxell. Doña Sofía estuvo en todo momento acompañada por el presidente de la marca Manuel Terroba y por Pilar García de la Puebla, directora de comunicación, y siempre es la encargada de organizar el acto de manera impecable.

carlos-imanol-arias.jpg
Con el actor Imanol Arias | Archivo

Durante el cóctel pude saludar a Doña Sofía, que comentó lo mucho que le había gustado el concierto. "Una maravilla, diferente a otros años". De sus nietas la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor, comentó que estaban muy bien y que eran muy guapas, y que don Juan Carlos se había recuperado muy bien de la última operación. Cuando Mar Flores se acercó a saludarla, le preguntó: ¿Eres Mar?.

Agatha Ruiz de la Prada, con su inseparable Luis Miguel Rodríguez: "Lleva una corbata mía, aunque ya no las diseño". Se nota que están encantados uno con el otro. José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, también se encontraba entre los invitados, al igual que Andrea Levy, concejala de Cultura, Margarita de Bulgaria, los marqueses de Griñón, Ana Botella... Todos comentaban lo bonito que fue el concierto, que un año más corrió a cargo de la orquesta sinfónica de Castilla y León, en esta ocasión dedicado a temas de películas como Memorias de África, Paseando a Miss Daisy, La Misión y como colofón la famosa Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury.

En Chic

    0
    comentarios