Menú

La increíble transformación de Carolina Bescansa: ¿qué se ha hecho en la cara?

La candidata de Más País ha reaparecido en Espejo Público completamente cambiada con un look más juvenil y con evidentes retoques en su cara.

La candidata de Más País ha reaparecido en Espejo Público completamente cambiada con un look más juvenil y con evidentes retoques en su cara.
Carolina Bescansa | Atresmedia

Carolina Bescansa ha incrementado sus apariciones públicas tras conocerse la noticia de que será cabeza de lista del nuevo partido de Íñigo Errejón, Más País en La Coruña, una de las circunscripciones en las que se presentará en Galicia.

Después de su derrota en las primarias gallegas frente al candidato de Pablo Iglesias, Antón Gómez Reino, la cofundadora de Podemos dejó el partido y abandonó su escaño. Tras meses alejada de la vida pública y de los medios de comunicación, Bescansa reapareció hace unas semanas en El Objetivo, programa de la Sexta, para hablar sobre su nuevo cargo en el partido de Errejón y donde sorprendió a los espectadores con su espectacular cambio de imagen.

carolina-bescansa-espejo-publico.png

Este miércoles, la candidata de Más País ha visitado Espejo Público, en Antena 3, donde ha vuelto a poner en evidencia que su rostro ha sufrido cambios, posiblemente realizados durante su etapa de retiro. Además de una melena decolorada y un corte que le hace lucir más juvenil, se pueden apreciar ciertos retoques en su nariz, en sus ojeras y en sus pómulos.

carolina-bescansa-antes-cambio.png

Aunque no se ha confirmado que haya pasado por el quirófano, todo parece indicar que tras su salida de Podemos habría querido recuperar la luminosidad en su cara y se habría sometido a algún tipo de tratamiento estético. Más obvia es la transformación que ha sufrido en su nariz, que luce más estrecha, y en sus ojeras, que prácticamente han desaparecido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios