Menú

Malú y Albert Rivera entran en campaña

Albert Rivera y Malú, cazados de nuevo por los paparazzi, entre otras noticias de la crónica rosa.

Albert Rivera y Malú, cazados de nuevo por los paparazzi, entre otras noticias de la crónica rosa.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! no ha querido arriesgar publicando en portada las primeras fotos en las que vemos a Malú abrazada a Albert Rivera, paseando con él de la mano e incluso posando sus dedos sobre el trasero del líder de Ciudadanos. Hay que esperar hasta la página 80 para contemplarlas.

En las siete imágenes, la cantante y el político se muestran cariñosos, no se esconden y "viven con total normalidad y naturalidad su amor" mientras pasean por las calles de Madrid.

En Diez Minutos alimentan desde la portada los rumores de embarazo que persiguen a la pareja en los últimos días y que en absoluto están confirmados. Esta publicación también incluye en su número de este miércoles varias imágenes del político y la cantante comprando muebles. Concretamente un banco zapatero de 295 euros.

Los políticos también se separan

Mientras Albert Rivera celebra el amor, el que fuera vicepresidente del PP y ministro de Fomento llora el desamor. O no tanto. Leemos en Semana que acaba de separarse con María Porto, después de 15 años de relación. Pero lo cierto es que ya llevaban mucho tiempo separados.

La propia María confirma a su entorno que la decisión no es reciente: "Llevamos un tiempo separados, pero en buena armonía".

Cascos y Porto, seguramente unos totales desconocidos por los actuales Mujeres y Hombres y Viceversa, fueron la comidilla rosa allá por 2006, cuando el político asturiano abandonó a su mujer entonces, la jovencísima Gema Ruiz, por María Porto.

Marta Ortega, embarazada

Exclusivón de ¡Hola!, que lleva a portada a la heredera del grupo Inditex para anunciar su embarazo. Una información arriesgada si no está requete-contrastada.

Según la revista, la hija de Amancio Ortega casada con Carlos Torretta desde hace menos de un año, dará a luz en primavera, y hará hermano mayor al pequeño Amancio, hijo de su primer matrimonio.

Nuevo plan de chicas de Letizia e hijas

¡Hola! publica las imágenes exclusivas del "plan de chicas" (así lo llama la revista) del que disfrutaron Letizia, Leonor y Sofía horas después de presidir el desfile de la Fiesta Nacional. Las tres acudieron al Teatro Real para disfrutar de Giselle.

En las imágenes, vemos a la reina peinada con el moño que lució por la mañana, pero vestida con pantalones de cuero y blazier sobre los hombros. Sus hijas, ya sin vestidos y con atuendos más cercanos a los que llevan las chavalas de su edad que los vestidos de tweed y tonos pastel a los que nos tienen acostumbrados en los actos oficiales.

Llama la atención especialmente Leonor, que lleva una camiseta ajustada que evidencia su desarrollo tardío y que luce deportivas a los pies.

Telma Ortiz acudió al mismo espectáculo

Una página después, ¡Hola! publica otra secuencia fotográfica en la que esta vez vemos a la hermana y a la madre de la reina asistiendo al mismo espectáculo. Llama la atención que en este caso Paloma Rocasolano y Telma Ortiz, quizá por la hora tardía de la función (la reina, la princesa y la infanta fueron a las cinco de la tarde) lucen sus mejores galas: la madre de la soberana un vestido azul eléctrico drapeado, y su hija un diseño de gasa que deja ver sus brazos. Sus magníficos brazos.

Las fotos demuestran que Telma, dos años más joven que Letizia, es, al igual que su hermana, una afortunada en cuestiones genéticas. No sabemos si se machacará igual que la reina en el gimnasio, pero sus brazos y hombros lucen igual de torneados.

Junto a madre e hija caminan Amanda, la sobrina del rey, y el nuevo novio de Telma. Cuentan las malas lenguas que se lo "levantó" a Sharon Corr, la cantante del grupo irlandés The Coors. Los tres eran amigos, pero el flechazo entre Telma y este abogado irlandés surgió cuando la artista tuvo que mudarse a Madrid por cuestiones laborales.

Victoria Federica sí ha acudido a ver a Caballero

Semana se ha hecho con las imágenes que confirman que Victoria Federica sí ha acudido a la clínica San Francisco de Asís para visitar a Gonzalo Caballero. El diestro sufrió una aparatosa cogida el sábado en Las Ventas. La ausencia de la sobrina del rey en el hospital había hecho surgir rumores de que la relación había terminado.

Sin embargo, las fotos, tomadas el lunes, muestran a VickyFede acudiendo al centro sanitario acompañada por Carlos Ochoa, íntimo amigo de Gonzalo, con la consiguiente cara de preocupación. Una visita discreta, pero no secreta.

Mery Perelló (Xisca Nadal), de despedida de soltera

Ni casarte con Rafael Nadal, el quizá mejor deportista español de todos los tiempos, te libra de que tus amigas te organicen una despedida de soltera de esas en las que las asistentes lucen diademas de colores y pasean en manada por las calles de alguna ciudad.

Aunque en esta ocasión no han recurrido a los disfraces ni a los horripilantes adornos de temática sexual, también han usado como elemento decorativo diademas de unicornio, como vemos en ¡Hola!

Xisca, a la que la revista ha bautizado como "Mery" desde que se conoció el compromiso, publica varias imágenes de la joven junto a sus amigas por las calles del centro de Palma. Entre ellas, su cuñada, Maribel Nadal, íntima de la novia. Ella fue la que presentó a la pareja.

¡Hola! aporta varios detalles sobre la ceremonia, que se celebrará este fin de semana en la finca Sa Fortaleza gracias a un permiso eclesiástico. Los invitados, entre los que se encuentran Juan Carlos y Sofía Eméritos, no podrán usar los teléfonos móviles por deseo expreso de los novios y la contrayente lucirá un vestido de Rosa Clará.

Kiko Jiménez intenta redimirse

Lecturas publica este miércoles su tradicional entrevista al último expulsado de Gran Hermano. No puede decirse que Kiko Jiménez haya salido de la casa por la puerta grande: el público no ha perdonado su tonteo con Estela, una mujer casada.

Kiko posa vestido de tonos pastel en la casa en la que vivió con Gloria Camila y con Sofía Suescun, sus dos últimas novias famosos. La elección del color de su ropa no tiene nada que ver con que se trate de tonos que producen sensación de amabilidad: son los que pegan con la decoración. Terrorífica, por cierto. Se trata de un dúplex que "he comprado con mis esfuerzo. Sin hipoteca, después de ahorrar desde que empecé a trabajar en la tele".

Lo único a destacar, es lo que cuenta sobre su padre, que estuvo 30 años en la cárcel por robo con violencia y tráfico de drogas, y con quien no mantiene ningún trato.

Toñi Moreno y Rosana, la amistad continúa

Nunca han confirmado su relación y menos su ruptura. Pero la semana pasada se daba por hecha. Sin embargo, ahora vemos varias imágenes de un encuentro que ha tenido después de filtrarse la noticia.

Según la revista Lecturas, la imagen, que retrata su primer encuentro tras la ruptura, está tomada el pasado fin de semana en el garaje de un centro comercial de Madrid, lo que confirmaría que (al menos) la amistad entre Toñi y Rosana continúa.

En la imagen, vemos a Rosana cuan Ángel del Infierno a horcajadas sobre una motocicleta de gran cilindrada, charlando animadamente con la presentadora.

Omar, denunciado por violencia sobre la mujer

Por fin se publica una información que confirmaría que Omar Montes no es trigo limpio. Cuenta Semana que el exnovio de Chabelita ha sido denunciado por un presunto delito de injurias y amenazas en un Juzgado de Violencia sobre la mujer por la madre de su hijo.

Según la denuncia, el... ¿cantante? presuntamente habría proferido insultos y amenazas a través de su teléfono móvil. Al parecer, no sería la primera vez que la joven acude a la justicia. En 2013 Omar Montes tuvo una orden de alejamiento de la chica con la que salía entonces por su perfil controlador.

Curioso detalle de Semana: antes de entrar en el juzgado, Omar se cambió con su amigo la indumentaria que había lucido esa misma mañana en una entrevista con Ana Rosa Quintana. Desechó su sudadera naranja chillón a juego con sus zapatillas y se puso una camisa mucho más formal, seguramente para "dulcificar su imagen" ante el juez.

Cóctel de noticias

Marc Márquez y Lucía Rivera celebran el triunfo del motorista. ¡Hola! publica nuevas fotos de la pareja más divina y millennial del panorama rosa, tomadas después de que el piloto se haya convertido por octava vez en campeón del mundo.

La infanta Cristina, cada vez más tiempo en Madrid. Según la revista ¡Hola!, la hermana del rey ha estado en la capital recientemente con uno de sus hijos, Pablo, residente en Nantes. El 28 de noviembre su marido, Iñaki Urdangarín, podrá empezar a solicitar y disfrutar de permisos de fin de semana.

David Bisbal vuelve a la carga contra Elena Tablada. El cantante ha decidido amargar la existencia a la madre de su hija. Diez Minutos publica imágenes del almeriense entrando en un juzgado en su cruzada para impedir no que Tablada saque a la niña en sus redes sociales, sino que la asocie a marcas comerciales.

Bertín Osborne confirma que Isabel Pantoja acudirá como invitada a su programa. En una entrevista realizada en Diez Minutos por Daniel Carande, el cantante explica que ya ha grabado con Kiko, y que en breve la invitada a su casa será la tonadillera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios