Menú

Marta Ortega y Carlos Torretta van a ser padres

La hija de Amancio Ortega, fundador del grupo Inditex, y el hijo de Roberto Torretta están a punto de celebrar su primer aniversario de boda.

La hija de Amancio Ortega, fundador del grupo Inditex, y el hijo de Roberto Torretta están a punto de celebrar su primer aniversario de boda.
Marta Ortega y Carlos Torretta | Gtres

Cuando falta poco más de un mes para celebrar su primer año como casados, Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo tal y como publica en exclusiva la revista ¡Hola! El bebé, del que aún se desconoce el sexo, llegará a sus vidas la próxima primavera y tendrá como hermano a Amancio, de seis años, fruto del matrimonio de la hija de Amancio Ortega con Sergio Álvarez Moya.

La historia de amor de Carlos y Marta comenzó hace poco más de tres años. Un amor que comenzó como una amistad y en la que siempre estuvo presente el pequeño Amancio que entonces tenía tres años y que convirtió a Carlos en su compañero de juegos. Según han confesado en alguna ocasión, les apasionan los niños y siempre que hay cerca el bebé de un familiar "se hacen cargo de su cuidado".

hola-16102019.jpg

Con la llegada del pequeño, se cumple el deseo que tenían desde el momento en el que contrajeron matrimonio, que era ampliar la familia de tres que ya habían formado, por lo que ahora la felicidad es total. La última vez que se les pudo ver juntos en público fue la semana pasada en el Concurso de Saltos de Barcelona donde estuvieron muy cómplices y sonrientes.

carlos-torretta-marta-ortega.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios