Menú

El motivo por el que Álvarez Cascos y María Porto se divorcian tras 15 años de matrimonio

Tras un tiempo negando su ruptura, la revista Semana confirma que el político y la galerista ya hacen su vida por separado.

Tras un tiempo negando su ruptura, la revista Semana confirma que el político y la galerista ya hacen su vida por separado.
Francisco Álvarez Cascos y María Porto | Cordon Press

Francisco Álvarez Cascos y María Porto confirman lo que se venía rumoreando durante los últimos meses: se divorcian tras 15 años de matrimonio. Hasta ahora, la ya expareja había negado su ruptura pero ahora hablan de su separación con total normalidad: "Llevamos un tiempo separados, pero en buena armonía". Según la revista Semana, ella misma lo comenta así a su entorno más cercano aunque insiste en que sigue manteniendo una buena relación con Álvarez Cascos, con quien continúa casada pues, aunque no convivan, no se han separado legalmente.

El político y la galerista se casaron en enero de 2006 después de un par de años de noviazgo. Según fuentes cercanas, la distancia es lo que ha roto la pareja pues él vive en Asturias y ella en Madrid. Se veían los fines de semana, y bien viajaba ella al Principado o bien se trasladaba él a Madrid. Viaje que aprovechaba Álvarez Cascos para ver a sus nietos.

La relación saltó a los medios de comunicación en Navidad de 2003 tras publicarse unas imágenes de ellos junto a sus hijos de otras parejas en Lanzarote. Una relación que estuvo rodeada de mucha polémica y que hasta entonces habían intentado mantenerla oculta. Apenas llevaban unos meses con su romance y aún pesaba mucho la reciente ruptura del político con Gema Ruiz. Anteriormente estuvo casado con Elisa Fernández Escandón, con quien tuvo cuatro hijos, mientras que con Gema tuvo dos. María también estuvo casada anteriormente con Virgilio Cano, con el que tiene un hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios