Menú

Todos los detalles sobre la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El tenista y su novia de toda la vida se casan este sábado en Mallorca acompañados de 350 invitados.

El tenista y su novia de toda la vida se casan este sábado en Mallorca acompañados de 350 invitados.
La pareja se casará en una fortaleza | Alamy/Gtres

Después de 15 años de noviazgo, Rafa Nadal y Xisca Perelló pondrán el broche de oro a su relación este sábado 19 de octubre con una boda que acogerá a 350 invitados y que se celebrará en La Fortaleza de Albercutx en Pollença (Mallorca). Por el interés mediático que genera la pareja, todas las miradas estarán puestas en este lugar recóndito de la isla que, sin embargo, estará blindado para evitar paparazzis y personas ajenas a a la familia.

En la lista de invitados están los imprescindibles: los padres del tenista Sebastián Nadal Homar y Ana María Parera, su hermana Maribel Nadal y una de las mejores amigas de la novia, y su tío y extrenador Toni Nadal, que acudirá acompañado de su esposa Joana María Vives. Por parte de Xisca, también estarán sus padres, el constructor Bernat Perelló y la funcionaria María Pascual.

nadal-xisca-yate.jpg

Se esperan muchos rostros conocidos del deporte español como su entrenador actual Carlos Moyá con Carolina Cerezuela, además de los tenistas Feliciano López y Fernando Verdasco de la mano de sus esposas Sandra Gago y Ana Boyer, respectivamente. También se habla de la asistencia de otros deportistas con los que Nadal tiene una buena y larga amistad, entre ellos Pau Gasol e Iker Casillas. Y, a falta de confirmar su presencia el sábado, es casi seguro que los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía figuren entre los asistentes.

Nadal, reconocido aficionado madridista, tiene en su lista de invitados a jugadores y exjugadores del Real Madrid así como a Florentino Pérez. Precisamente, este sábado el equipo blanco se enfrenta al Mallorca en Son Moix, por lo que es la oportunidad perfecta para acudir a la boda.

rafa-nadal-juan-carlos-amigos.jpg

A falta de sorpresas o de que los novios e invitados compartan fotos en sus cuentas de Instagram, el vestido de la novia es todo un secreto. Sí se sabe que Xisca o Mery, como la conocen en su entorno, ha elegido a la diseñadora catalana Rosa Clarà, responsable de los vestidos nupciales de numerosos rostros conocidos como Paula Echevarría, Esther Cañadas, Paulina Rubio o Ana Boyer.

En cuanto al convite, la revista ¡Hola! desveló esta semana que los anfitriones ofrecerán el día antes una fiesta en la misma finca donde los invitados podrán disfrutar de una cena elaborada por la chef Maca de Castro, reputada cocinera española con una estrella Michelin. En este cóctel de bienvenida habrá una barra de Tatel, el restaurante propiedad del tenista y sus socios Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias.

La misma Maca de Castro firmará el menú de la boda y lo hará ayudada por el chef Andrés Moreno, encargado de la cocina del restaurante Sa Punta de Mallorca. Un local de cocina mediterránea que pertenece a la familia Nadal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios