Menú

"Telma Ortiz es chula como la infanta Cristina, tienen ese punto"

Los Premios Princesa de Asturias siguen dando de qué hablar. Esta vez a colación de la presencia de Telma Ortiz.

Crónica Rosa: Las dos denuncias contra Omar Montes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los Premios Princesa de Asturias siguen dando de qué hablar. Esta vez a colación de la presencia de Telma Ortiz.
Telma Ortiz | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Paloma Barrientos y Daniel Carande para hablar de todos los temas de la actualidad social, centrada esta vez en la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias el pasado viernes en Oviedo.

Un evento donde destacaron muchas cosas, desde el gran primer discurso de la joven princesa Leonor hasta la presencia de Telma Ortiz y su nueva pareja, alérgica como ella a los medios de comunicación (pero que en esta ocasión no tuvo inconveniente en manifestar su amor mutuo en público).

Aunque quizá no tanto. Según la periodista Paloma Barrientos, ya la realización televisiva apuntó un factor relevante: las cámaras apenas enfocaron a las filas detrás de Paloma Rocasolano, la emocionada abuela de Leonor y madre de Letizia. Y es que detrás de ella estaba sentada, efectivamente, Telma Ortiz y su pareja irlandesa, el exmarido de la violinista de The Corrs, Robert Gavin.

Barrientos recordó la insólita demanda de Telma Ortiz y su exmarido, Enrique Martín Llop, a más de sesenta medios de comunicación en defensa de su imagen y su privacidad. Una demanda que más tarde fue desestimada por la Justicia, pero a la que muchos medios se plegaron. Porque, además de ser hermana de la Reina, "se usaron determinados mecanismos para presionar" a la prensa.

Tras esta "demanda cósmica" –así la calificó Barrientos en esRadio–, no extraña que las cámaras prefirieran obviar la presencia de Telma Ortiz, que no obstante sí fue captada por los fotógrafos de las agencias en actitud inesperadamente afectuosa con su nueva pareja.

"Telma Ortiz es chula, parecida a la infanta Cristina, tienen ese punto. Y me llama la atención que hayan ido los dos [Robert y Telma] cuando ella no quiere tener imagen pública. Pero es que, además, iba presumiendo. Según funcionan en Irlanda los divorcios, es mucho más complicado que en España, tiene que demostrar que lleva dos años de convivencia aquí".

Barrientos añadió, además, un dato adicional sobre Gavin: "El novio es un señor que manda burofax a los medios diciendo que no se puede hablar de él", dijo en relación a cuando diversos medios, incluyendo Vanitatis, publicaron noticias sobre su relación con la hermana de la Reina. De modo que la actitud de ambos en este aspecto es muy similar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios