Menú

La foto de Sofía Suescun que Instagram no quiere que veas

Sofía denunció que la red social borró una foto en la que aparece desnuda, así que ella contestó con otra.

Sofía denunció que la red social borró una foto en la que aparece desnuda, así que ella contestó con otra.
Sofía Suescun | Instagram

Sofía Suescun está muy disgustada con Instagram. La ganadora de Supervivientes y GH 16 publicó este fin de semana una fotografía en la que aparecía completamente desnuda bañándose en las aguas cristalinas de las Islas Maldivas durante sus vacaciones de verano. En la imagen, Sofía aparecía flotando en el mar y dejaba ver sus pechos, algo que para la red social más utilizada en el mundo es censurable en el cuerpo femenino.

La joven, que acumula más de un millón de seguidores, se mostró muy indignada y publicó otra foto como respuesta, también desnuda aunque esta vez de espaldas y mostrando el trasero. "A ver Instagram... ¿Cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS", escribió Sofía. La nueva imagen ya suma más de 140.000 me gusta y sus seguidores la animan para que vuelva a subir la foto anterior.

A pesar de su descontento con Instagram, Sofía vuelve a sonreír de la mano de su novio Kiko Jiménez. La amistad especial de Kiko con Estela Grande dentro de la casa de GH VIP puso en jaque su relación, pero ahora que están juntos de nuevo, Sofía ha decidido darle una oportunidad al amor. "Hay que luchar por el amor, yo la quiero muchísimo", dijo él este fin de semana en Viva la vida. Además, Kiko desveló que todo lo que ha pasado desde que salió de la casa de Guadalix son altibajos normales de pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios