Menú

Conmoción por el radical cambio estético de la cantante Tamara

Variedad de reacciones ante el cambio físico de la cantante Tamara.

Variedad de reacciones ante el cambio físico de la cantante Tamara.
Tamara, en el año 2001 | Gtres

Tamara lleva mucho tiempo fuera de la primera línea musical, pese a haber cosechado éxitos indiscutibles como Si nos dejan o Abrázame. A la espera de su nuevo trabajo después del último disco, que data de 2015, y cuya publicación es casi inminente, Tamara cultiva las redes sociales para promocionarse. Es allí donde sus numerosos fans han podido contemplar una importante evolución física que ha provocado todo tipo de reacciones.

Tamara, que lleva veinte años en la música, ha compartido muchas imágenes donde se manifiesta un importante cambio facial. Retoques en labios y pómulos, una importante pérdida de peso y también un cambio en el estilo (ropa y maquillaje) que destaca aún más esa evolución, que en realidad lleva ya produciéndose bastantes meses.

Muchos seguidores, asustados, han instado a la estrella musical que frene esa deriva. Y es que, aunque muchos de esos cambios sean reforzados o atribuibles al maquillaje, lo cierto es que la cantante Tamara aparece totalmente cambiada a como la conocimos en sus primeros éxitos, o incluso después.

Naturalmente, buscando entre los comentarios de sus publicaciones podemos encontrar de todo. Hay quien encuentra atractivo ese cambio y también hay quien señala que Tamara está perdiendo su identidad... tanto artística como estética. Muchos alaban su belleza, que ciertamente sigue ahí, pero un cierto sentimiento de decepción cunde a lo largo y ancho de los comentarios de Instagram. Las sospechas de otros tipos de retoques estéticos están también sobre la mesa.


Tamara se dio a conocer muy joven en el programa de televisión Lluvia de Estrellas, en su versión infantil. Gracias a su excelente voz, que evolucionaría a mezzosoprano lírica, la sevillana cantó versiones de Pocahontas e imitó a Laura Pausini, ganándose una popularidad inmediata.

Con 15 años, en 1999, publicó el que sería su primer éxito, "Gracias", y su popularidad fue creciendo año tras año. Ahora mismo y con vistas a comercializarlo en 2019, se espera que publique un CD recopilatorio que incluirá versiones más actuales, trabajos inéditos y colaboraciones con otros artistas.

El cambio de la cantante, que ha llamado en repetidas ocasiones la atención de seguidores y medios de comunicación, es perfectamente visible en su propia cuenta de Instagram, donde Tamara comparte fotos nostálgicas de éxitos de hace años.

En Chic

    0
    comentarios