Menú

El día que Alaska, Ágatha y Yurena se echaron a la carretera (y la anécdota con Margarita Seisdedos)

Alaska ha recordado en esRadio el episodio que vivió junto a Margarita Seisdedos durante la grabación de un programa de Antena 3 en los años noventa.

Alaska ha recordado en esRadio el episodio que vivió junto a Margarita Seisdedos durante la grabación de un programa de Antena 3 en los años noventa.
Yurena, Ágatha Ruiz de la Prada y Alaska | Youtube

Esta mañana nos hemos enterado del triste fallecimiento de Margarita Seisdedos, madre de Yurena, a los 91 años de edad. Su propia hija ha sido la encargada de hacer pública la noticia en sus redes sociales: "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir". Hace unos meses, durante una entrevista en Sálvame Deluxe, Yurena anunció que su madre sufría un Alzheimer severo y durante las últimas semanas su estado de salud se había resentido y terminó ingresada en el hospital por un empeoramiento de su enfermedad.

Las reacciones no se han hecho esperar y una de las más compungidas se han mostrado por la noticia ha sido Alaska que durante su colaboración en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha recordado un momento muy especial que vivió con la abnegada madre de Yurena. La cantante y colaboradora de esRadio rememoró la grabación de Trip, un programa de Antena 3 emitido en los años noventa y el que varios famosos recorrían las carreteras españolas en un monovolumen y, a través de las conversaciones, se descubrían las interioridades de los pasajeros. Por el programa pasaron actores, músicos, deportistas, humoritas y modelos, pero sin duda el capítulo más recordado es el protagonizado por Tamara (ahora Yurena), Ágatha Ruiz de la Prada y la propia Alaska.

Las tres repasaron su trayectoria profesional y vital hasta llegar al éxito: "Desde que tenía tres o cuatro años me gustaba el mundo artístico, sobre todo cantar. A mi madre le encantaba la música y yo cantaba para ella. Cuando tuve claro que quería cantar, me lancé a conseguirlo. A los 15 años comencé a estudiar canto y a tener mi repertorio y grabé mi primer disco", contaba entonces una jovencísima Yurena.

"Recuerdo que Tamara se nos mareó en el coche, Ágatha iba conduciendo y la charla era muy distendida. Paramos a mitad del camino, lo que ocurre cuando alguien se marea", ha narrado la cantante de Fangoria en antena. Margarita, que aunque no participaba en el programa las seguía muy de cerca en otro coche, salió alterada y preocupada por su hija: "Ella se bajó del coche en mitad de la autopista gritando: ‘¿Qué le pasa a mi hija?’. Siempre estaba pendiente de ella", ha recordado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios