Menú

Los bochornosos tuits de Josep María Mainat, productor de 'Operación Triunfo', sobre los disturbios independentistas

Mainat, destacado defensor de la independencia, bromea en redes sociales con los disturbios utilizando fotografías de un accidente doméstico.

Mainat, destacado defensor de la independencia, bromea en redes sociales con los disturbios utilizando fotografías de un accidente doméstico.
Josep María Mainat | Twitter

Josep María Mainat, exmiembro de La Trinca y creador de Gestmusic, empresa donde ha desarrollado una exitosa carrera de productor televisivo con formatos como Operación Triunfo, ha publicado en su cuenta de Twitter unas violentas imágenes en las que ironiza sobre los disturbios catalanes.

Mainat se ha significado en los últimos tiempos como uno de los más mediáticos y entusiastas activistas de la independencia catalana. Llegó a figurar en las listas de Junts pel Sí, y con sus polémicos tuits ha llegado a sumar 137.000 seguidores.

En un tuit donde etiqueta al también productor Toni Soler, responsable del show cómico de TV3 Pòlonia, Mainat asegura querer ir a la "primera línea de las barricadas" en Barcelona, pero queriendo probar antes su resistencia, ha decidido "lanzarse contra una cajonera", escribió haciendo referencia a un accidente doméstico que ha sufrido.

En las imágenes, con moratones en la cara, Mainat se sube al carro de los disturbios, inflando ese interés por las "palizas policiales" a independentistas que ahora mismo preñan el timeline del creador de Crónicas Marcianas y Operación Triunfo.

Anteriormente, el productor llegó a comparar España con la organización terrorista Estado Islámico en un mensaje en Twitter donde adjuntaba la imagen de Jordi Sànchez en Soto del Real y otra de Tomislav Salopek, un ingeniero croada decapitado por los terroristas.
En otras más recientes ha adoptado un estilo más propio de La Trinca, como se puede apreciar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios