Menú

Nervios en Mediaset por las exigencias de Isabel Pantoja

En Telecinco "todos temen a Isabel Pantoja", dice Lecturas. Ese y otros temas conforman la prensa rosa de la semana.

En Telecinco "todos temen a Isabel Pantoja", dice Lecturas. Ese y otros temas conforman la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas parece jugar con el título de la canción de Loquillo "Todo el mundo ama a Isabel" en su reportaje semanal dedicado a la cantante. "Todos temen a Isabel Pantoja", leemos en páginas interiores. Sin embargo, no hay ningún tipo de referencia a este miedo en la portada.

Según la revista, "las enormes exigencias de la tonadillera están haciendo tambalear los cimientos de la cadena para la que trabaja". El motivo del "nerviosismo patente" en Mediaset es que Isabel "ha amenazado en más de una ocasión con abandonar sus colaboraciones de no cumplirse sus peticiones".

Y aunque no aclara cuáles son, sugiere que Pantoja "ha llegado a tener capacidad de influir en decisiones importantes, controlar la información que se emite sobre su clan o ‘sugerir con firmeza’ que contrataran como colaboradora a Irene Rosales.

Albalá reclama a Chabelita "daños morales"

La justicia también debe dirimir sobre asuntos filosóficos. Sobre los "daños morales", concretamente. Son los que asegura haber sufrido Alejandro Albalá por parte de Chabelita, y que le han llevado a presentar contra ella una demanda por injurias y calumnias. Le reclama 300.000 euros.

Según publica Semana en exclusiva, Albalá ha presentado a través de su abogado una papeleta de conciliación ante el juez para pedir a Chabelita que se retracte de varios comentarios que hizo sobre él y que según su defensa suponen "una constante afirmación de conductos de violencia de género".

Concretamente, se refieren a las acusaciones que hizo la hija de Pantoja de que Albalá le cotilleaba el móvil cuando dormía o que pecaba de ser un celoso obsesivo.

Las dos fotos de Rafa Nadal

La boda blindada de Rafa Nadal protagoniza las portadas de ¡Hola! y Semana. Las dos revistas publican una de las dos únicas fotos que el matrimonio ha distribuido (tarde) a los medios. En ellas se les ve abrazados y sonrientes y se revela el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

El resto de los reportajes publicados en todas las revistas son imágenes de los invitados saliendo del hotel, algún plano aéreo de la finca en la que se celebró la fiesta o la llegada a ella de Juan Carlos Emérito, el más ilustre de los participantes. Poco más, por expreso deseo de los novios. De hecho las revistas, a diferencia de los digitales, no se han atrevido a publicar las fotos de Feliciano López descamisado en el fin de fiesta o de Carolina Cerezuela descalza y dolorida por sus sandalias.

El orgullo de dos Reinas

La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias celebrada el pasado viernes puede resumirse en dos o tres imágenes que en ¡Hola! han sabido elegir con precisión. La más destacable, a toda página, y utilizada como portada por Love, es la que recoge el momento en el que las reinas Letizia y Sofía caminan juntas abrazadas de la cintura, sonrientes, relajadas tras el debut de Leonor. Atrás queda la patética instantánea de la Catedral de Palma.

Las revistas también recogen otro de los momentos inesperados de la velada: la presentación "en sociedad" de Gavin Bonnar, el último novio de la hermana de la reina. La semana pasada ¡Hola! se atrevió a publicar en la portada una foto de Telma y su nuevo amor junto a la abuela, Paloma Rocasolano. Lo que parecía un reportaje más, puede que realmente fuera la forma de darnos a conocer al personaje que dos días después iba a ocupar un lugar destacado en el patio de butacas como un miembro más de la familia de Letizia.

Íker y Sara, más unidos que nunca

Diez Minutos dedica su portada a Íker Jiménez y Sara Carbonero, "más unidos que nunca", según la publicación. Afortunadamente, no hay novedades (que sepamos) sobre la salud de ambos. La periodista sigue su tratamiento contra el cáncer, y leemos en Diez Minutos que su estado anímico es bueno.

Bisbal quiere guerra con su ex

La revista Semana cuenta en exclusiva el último capítulo de la cruzada emprendida por David Bisbal contra la madre de su hija, Elena Tablada. Ambos mantienen un duro enfrentamiento por la publicación de fotos de la niña en redes sociales asociándola a marcas de publicidad.

Según la revista, Bisbal envió el pasado 17 de octubre un burofax a Tablada en el que le pide que "rectifique públicamente" sus declaraciones en las que sugería que es él quien filtra a la prensa las decisiones judiciales que le atañen. Unas acusaciones que, según el almeriense, "son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar".

Además, se queja de lo que más le debe molestar: su imagen. Según el documento, Tablada "está creando públicamente una imagen falsa de mí como padre".

Cóctel de noticias

No podía faltar en Lecturas el reportaje dedicado a un enfermo y su dolencia. En este caso, es Irene Junquera, la última expulsada de Gran Hermano Vip, que relata que tiene un tumor en la cabeza. Después, en páginas interiores, el alarmismo se reduce a la mitad cuando explica que se trata de un microadenoma benigno en la hipófisis que la obliga a medicarse para siempre.

Eva González y Cayetano Rivera se mudan. La revista Semana publica en exclusiva que han dejado el alquiler de un piso en la céntrica zona de El Viso, en Madrid, y por el que pagaban unos 3.000 metros de alquiler cada mes. Ahora van a vivir en un chalet adosado de la zona norte de la capital por el que desembolsarán unos 1.800 euros mensuales.

Kiko Jiménez toma partido en la pelea entre Rociíto y su hija. Tres años saliendo con Gloria Camila Ortega, la hermanastra de Rocío Flores, y ahora viene con esto. El chaquetero de Kiko Jiménez dice que Rocío Carrasco lleva la razón: "Se mantiene al margen y no hace más que tragar". Y eso que confiesa que ni la conoce. Después de su montaje de ruptura con Sofía Suescun, este chico está desesperada por mantenerse en el candelabro.

El bajón anímico de Jorge Javier. El periodista reconoce en su columna semanal en Lecturas que la posibilidad de tener que pasar de nuevo por quirófano le deja triste y apagado. Lo peor, "otro mes de baja y el bajón emocional".

Vanessa Martín y Mónica Carrillo, de paseo por Madrid. Leemos en Diez Minutos que la cantante y la periodista se han convertido en amigas íntimas después de compartir vacaciones en Cádiz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios