Menú

Letizia tira de fondo de armario en su visita a Seúl

La Reina ha optado por dos vestidos que ya ha lucido en ocasiones anteriores: un vestido blanco de Hugo Boss y un diseño firmado por Carolina Herrera.

La Reina ha optado por dos vestidos que ya ha lucido en ocasiones anteriores: un vestido blanco de Hugo Boss y un diseño firmado por Carolina Herrera.
La reina Letizia en Seúl | Gtres

Los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, llegaron este miércoles a Seúl para iniciar su primera visita de Estado a Corea del Sur con una agenda que incluye diversos actos de carácter institucional, económico y comercial. A su llegada a Seúl, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, fueron recibidos por el ministro de Cultura Deportes y Turismo surcoreano, Park Yang-woo; el embajador de España en Corea del Sur, Juan Ignacio Morro; y su homólogo coreano en España, Chung Hong-jo.

reyes-espana-visita-corea-3.jpg

Han sido recibidos por el presidente de la república, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jeong-suk, en su residencia oficial, la Casa Azul, donde les ofrecerán además una cena. También será allí donde se firmarán varios acuerdos que tienen como objetivo incrementar las relaciones bilaterales.

La inauguración de un encuentro empresarial España-Corea del Sur, una reunión con representantes de los principales conglomerados industriales coreanos y una visita a la sede mundial de investigación de LG forman igualmente parte de su agenda. Una agenda que incluye asimismo una reunión del rey con el ex secretario general de la ONU Ban Ki-moon, y sendos encuentros de los reyes con un grupo de hispanistas surcoreanos y con representantes de la colectividad española que vive en el país que visitan.

reyes-espana-visita-corea-2.jpg

Los reyes realizan esta visita poco antes de que se celebre el próximo año el 70 aniversario de las relaciones bilaterales entre España y Corea del Sur. La última visita de Estado por parte española a Corea de Sur la realizaron el rey Juan Carlos y doña Sofía en 1996, mientras que Felipe VI, siendo príncipe de Asturias, asistió a los Juegos Olímpicos de Seúl de dos años más tarde.

Letizia repite looks en Seúl

La Reina ha tirado de fondo de armario en Seúl, mientras que horas antes para la entronación en el Palacio Imperial de Tokio del emperador de Japón, Naruhito, la reina Letizia volvió a sorprender con un vestido largo de estreno de Matilde Cano confeccionado en seda estampada que recordaba a los tejidos de los kimonos japoneses por su decoración floral en tonos rosas verdes y blancas y el fajín que decoraba su cintura; y poco después, en la cena especial organizada por el emperador, Letizia estrenó otro vestido hecho a medida, esta vez firmado por Carolina Herrera. Se trataba de un diseño rosa que recuerda a los capotes taurinos con flores blancas bordadas en la cintura. El bolso de mano, del mismo color que el vestido y también de Carolina Herrera. Lo más llamativo del estilismo fue la tiara de flores de Lis, la más importante en el joyero real que está reservada para las grandes ocasiones.

letizia-japon-vestido-rosa-2.jpg
entronacion-naruhito-japon-letizia-felip

Para su visita a Seúl, Letizia ha recuperado de su fondo de armario el vestido blanco sin mangas de Hugo Boss que ya lució en verano del año pasado y sobre sus hombros un blazer negro de la misma firma. Para la recepción con el presidente de la república, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jeong-suk, en su residencia oficial, la Casa Azul Letizia ha optado por repetir otro vestido. En esa ocasión se trata de un diseño de Carolina Herrera que ya le habíamos visto en ocasiones anteriores y una cartera en la mano también en negro de la misma firma.

reyes-espana-letizia-seul.jpg
reyes-espana-visita-corea-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios