Menú

La jugarreta de Rocío Carrasco a sus tíos maternos: "Nos tiene agotados"

El marido de Gloria Mohedano desvela que su sobrina les debe dinero: "No nos ha dado ni las gracias".

El marido de Gloria Mohedano desvela que su sobrina les debe dinero: "No nos ha dado ni las gracias".
Rocío Carrasco | Gtres

José Antonio Rodríguez, esposo de Gloria Mohedano, habló este viernes en Sálvame sobre la actual relación que mantiene con su sobrina Rocío Carrasco. El cuñado de Rocío Jurado lleva sin hablar con su sobrina desde hace tres años, concretamente desde la presentación del sello dedicado a la cantante. Según su testimonio, él y su mujer Gloria fueron los que se encargaron de todos los trámites relacionados con el sello, episodio que les llevó a enfrentarse con Rocío debido a las discrepancias de ésta.

También asegura que la hija de Pedro Carrasco le debe dinero puesto que no paga el catastro de la propiedad que tiene en Chipiona, por lo que él y su mujer se han encargado de correr con los gastos "sin que Rocío les haya dado las gracias": "Su actitud nos tiene agotados", confesó.

Defiende la actitud de Rocío Flores y se posiciona de su lado en la disputa familiar. Afirmó que la joven vivió muchos años "no muy gratos" tras el terrible episodio que protagonizó con su madre. "Fueron muchos desplantes y la convivencia fue muy complicada". "Es la más débil, era una niña cuando sucedieron todos los hechos y somos los mayores lo que tenemos la responsabilidad de arreglar las cosas. Cualquier persona que sea madre o padre no puede entender la situación".

Sobre Antonio David, que actualmente se encuentra concursando en GH VIP, confesó que ya no lo ve como "el malo de la película" y que con los años ha cambiado la visión que tenía de él tras el divorcio de su sobrina: "Fue en el momento en el que comprobamos lo que quiere a sus hijos y eso es lo más importante el mundo. He criticado mucho las cosas que hizo en su momento, pero ha sido un gran padre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios