Menú

Mar Flores deja sin habla a sus seguidores con un sensual baile en bikini

La modelo ha regresado a las playas ibicencas para disfrutar de unos días de descanso en familia.

0
La modelo ha regresado a las playas ibicencas para disfrutar de unos días de descanso en familia.
Mar Flores | Instagram

Aprovechando el puente de Todos los Santos, la modelo Mar Flores se ha trasladado junto a su familia a Ibiza para desconectar del día a día y relajarse en sus playas. La actriz, que es muy activa en redes sociales, ha compartido varias publicaciones de su paso por la isla. Una de ellas ha llamado especialmente la atención entre sus seguidores: se trata de un vídeo en el que aparece bailando en bikini el famoso tema de Ed Sheeran, "I don´t care".

"¿Qué haces mamá? ¡Bailar y bailar porque no me quiero marchar!", escribió Mar junto a las imágenes. En su cuenta de Instagram acumula más de 150.000 seguidores que han recibido con entusiasmo su sensual baile. Entre ellos, algunas caras conocidas como Lydia Bosch, Dafne Fernández, Elsa Alka, Ariadne Artiles, Miguel Ángel Muñoz o Raquel Meroño entre otros.

Ibiza se ha convertido en uno de los enclaves favoritos de la modelo, pues el pasado mes de julio también se trasladó hasta la isla para disfrutar de unos días de vacaciones junto a Elías Sacal con el que se reconcilió hace un año tras meses de idas y venidas.

Flores y Sacal rompieron cuando salieron a la luz unas comprometedoras fotos de él junto a otra mujer en Suiza. Su vida transcurría entre fiestas de la alta sociedad y lujosos viajes, algo de lo que que la modelo podrá volver a disfrutar junto a su novio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia