Menú

Jorge Cadaval nunca estuvo ingresado: el motivo real de su polémica foto en el hospital

El miembro de Los Morancos cuenta la verdad sobre su supuesto ingreso en un hospital de Sevilla.

Jorge Cadaval se convertía en noticia hace unos días por haber estado ingresado en un hospital o al menos eso era lo que parecía. En la imagen compartida en Instagram, parecía que el miembro de Los Morancos estaba ingresado en el hospital. "Todo está bien", escribió.... pero sin llegar a dar ningún dato sobre el motivo que le habría obligado a internarse en el SUAP Sevilla. "Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por cómo me habéis tratado", añadió Jorge Cadaval.

Ante las muchas preguntas de sus seguidores sobre lo que había ocurrido, el propio artista tuvo que explicar en un vídeo que se trató de un mero "cuadro de vértigo" y que ya estaba en casa.

Esta semana, durante la entrega de los premios de la revista Sevilla Magazine, Jorge Cadaval explicó a la prensa lo que le sucedió realmente: "Mira voy a decirlo. Resulta que padezco de vértigos, tuve un vértigo", comentó el humorista. Al parecer la noticia se magnificó al asegurar que le habían ingresado en un hospital, pero lo cierto es que no fue así según el propio Cadaval: "Vinieron a casa a ponerme una inyección. Un medio publicó que me habían ingresado en un hospital".

Jorge acudió en compañía de su hermano César a los premios y confesaban emocionados loque sentían al recibir el galardón a los 'Más queridos': "¡Qué bonito! Estamos encantados de que nos den un premio. Siempre es bonito de recibirlo y más si te lo dan en tu tierra y esta revista".

Temas

0
comentarios