Menú

Primeras palabras de Beatriz Tajuelo, ex de Rivera, tras la debacle de Ciudadanos

La vida de la exazafata ha dado un vuelco personal y profesional este año.

La vida de la exazafata ha dado un vuelco personal y profesional este año.
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo | Cordon Press

La vida de Beatriz Tajuelo ya no es lo que era y no solo por su ruptura sentimental con Albert Rivera a principios de año. La exazafata de vuelo dejó su trabajo como asesora del cantante Miguel Poveda, amigo de Rivera muy cercano a la familia, y comenzó una nueva andadura como influencer y organizadora de eventos en el Espacio Cervantes de Madrid.

Pero, como una ciudadana española más, ¿qué opina Beatriz de la carrera política del ya exlíder de Ciudadanos? En una entrevista con Look, Tajuelo confesó que ha "desconectado de todo". "Ya tenemos bastante en Cataluña con lo que tenemos y ya bastante preocupación hay, que lo estamos pasando mal ahí porque la situación se está complicando mucho. De lo demás es que ni sigo nada ni opino de nada", aseguró.

En cuanto a su relación con Rivera, es un tema que prefiere no comentar. "Prefiero que cada uno haga su vida y nada más". Sobre los rumores de embarazo de Malú, tampoco quiso entrar a valorar demasiado y prefirió contestar con educación. "Una cosa es lo que viviéramos nosotros y otra cosa es lo que esté viviendo ahora. Es su vida y puede hacer lo que quiera. Que le vaya todo fenomenal", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios