Menú

Albert Rivera se despide de todos en una cena privada

Rivera dijo adiós a su equipo en una cena privada en un conocido restaurante madrileño.

Rivera dijo adiós a su equipo en una cena privada en un conocido restaurante madrileño.
Albert Rivera | Europa Press

Después de los resultados de Ciudadanos en las últimas elecciones generales de este pasado 10 de noviembre, Albert Rivera ha comunicado su dimisión para poder centrarse en su familia y en su pareja y es que, como él mismo explicó, le debe muchas horas a sus seres más queridos.

En esta ocasión, el político acudió a un conocido restaurante de Madrid para despedirse de algunos de sus compañeros de la formación naranja. En todos estos años, ha logrado forjar una verdadera amistad con muchos de ellos.

"Quería compartir con algunos compañeros que además son amigos, gracias por todo", explicó Albert Rivera a la salida.

Aunque por el momento ni él ni Malú han confirmado ni desmentido los rumores de una posible paternidad, lo cierto es que Albert sí que se acordó de la cantante en su discurso de despedida: "Gracias a mi pareja por haber aguantado todo".

"Como la vida sigue, yo quiero ser feliz. He sido feliz este tiempo pero quiero seguir siéndolo. Lo haré alejado de la política. Sin rencor y sin mirar atrás y satisfecho del trabajo bien hecho", dijo a la prensa congregada en la sede de Cs en el momento de su dimisión.

Rivera, cada vez más emocionado, acabó su discurso con un "permitidme que siga mi camino y siga sirviendo a aquellos que más quiero". Su objetivo, ser "mejor hijo, mejor padre, mejor pareja y mejor amigo, que es lo que merecen", dando pistas de cuál será su prioridad los próximos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios