Menú

Chabelita acaba en urgencias tras una caída en su fiesta de cumpleaños

La humilde fiesta con amigos de Chabelita mostró a la hija de Pantoja mucho más natural y menos tensa que con su familia.

La humilde fiesta con amigos de Chabelita mostró a la hija de Pantoja mucho más natural y menos tensa que con su familia.
Chabelita agita la bandera | Telecinco

Las redes sociales han dado testimonio del cumpleaños de Chabelita Pantoja. Las redes sociales y Sálvame, que mostró imágenes tomadas con teleobjetivo de los acontecimientos. Fue una celebración marcada por las ausencias, dado que tal y como estaba esperado nadie del entorno de los Pantoja se presentó allí.

Y quizá, dejando a un lado rencillas familiares a flor de piel, con razón. Esta celebración era para amigos, de marcado carácter privado, y de hecho tuvo lugar en una finca apartada, donde se presentaron Marta Riesco, amiga personal de ella, y otro grupo de personas desconocidas para los medios de comunicación.

Quien sí estaba era su pareja, Asraf, que no se separó de Isa Pantoja ni un solo instante. En la apartada finca, donde fueron recibidos por los dueños, y que Sálvame calificó como digna de una película de terror, había toros y caballos. Los jóvenes aportaron flamenquito con una guitarra y otras actividades típicas de una fiesta de cumpleaños más bien humilde.

Hubo una tarta de Frozen comprada en un supermercado así como una piñata para Chabelita, tal y como se desprende de las imágenes de Instagram. La vela de la tarta era un dos con cuatro palillos para simular el cuatro.

Pero el susto vino después, cuando el grupo se dispuso a torear una vaquilla en la finca. Isa Pantoja fue cogida en brazos por sus amigos mientras agitaba una bandera de España, pero en pleno momento de felicidad grupal se fue al suelo. Al día siguiente el dolor fue insoportable y tuvo que presentarse en el hospital.

En la sala de espera de traumatología Isa estaba tensa, pero acompañada de Asraf los minutos antes de entrar en la sala se pasaron más rápido. Según una testigo desveló al programa, la pareja –que llevaba la ropa del día anterior– se distrajo mirando relojes en la pantalla del móvil de la chica. Isa apenas podía moverse debido al golpe.

Pese a acabar en urgencias, todo indica que la fiesta sorpresa proporcionó buenos momentos a Chabelita, harta quizá de tantas polémicas familiares y deseosa de relajarse con sus amigos anónimos en una fiesta sencilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios