Menú

Carola Escámez rehace su vida con el expreparador físico de Miki Nadal

La exdeportista olímpica está ilusionada con un joven al que conoció gracias a su marido.

La exdeportista olímpica está ilusionada con un joven al que conoció gracias a su marido.
Miki Nadal, Carola Escámez y Roberto Martín | Gtres

Ha sido un año complicado para Miki Nadal y Carola Escámez por su ruptura sentimental y el mediático juicio por el que él fue condenado a trabajos comunitarios por un delito continuado de vejaciones leves. Ahora que sus caminos se han separado, Carola vuelve a la calma y lo hace con una nueva ilusión con nombre y apellidos. Según desvela Jaleos, la exdeportista olímpica ha iniciado una relación con Roberto Martín, antiguo preparador físico del humorista.

Carola y Roberto se conocieron gracias a Miki Nadal, cuando el colaborador de televisión comenzó un reto con el que consiguió perder 10 kg en tiempo récord. Así lo mostró en sus redes sociales, donde compartió una fotografía del antes y del después. En ella se podía apreciar como Miki bajó de 30,1% a 25,4% de masa corporal, además de la pérdida su perímetro abdominal de 109 cm a 95,5 cm. Todo gracias al hombre que ahora ocupa el corazón de su exmujer.

Roberto es un joven muy atractivo ocho años menor que Carola que mantuvo una relación seria durante años con otra mujer. "Estuvo mucho tiempo con su novia de toda la vida. Lo dejaron en las Navidades del año pasado pero yo creo que no ha habido cuernos", reveló un amigo de la pareja al citado diario. En su perfil de Instagram se pueden leer todo tipo de consejos sobre nutrición y ejercicio físico, además de fotos de sus entrenamientos y vida personal. El joven de 26 años trabaja como entrenador personal en un gimnasio de Madrid, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea y el culpable de que Carola Escámez se ponga en forma (todavía más).

P A S I O N . Aunque pocos lo saben. Hace 3 meses me propuse dar un vuelco a mi programación y quise volverme mas estricto con la nutrición sobre todo Quería saber lo que realmente sienten mis clientes cuando les Pauto una programación y tienen que cumplirla para lograr sus objetivos. A falta de 2 semanas para finalizar mi programación, me he dado cuenta que necesitas muchos ingredientes para lograr un cambio físico, pero el más importante es que todo lo que hagas sea disfrutando del proceso, ponerle pasión a todo lo que estás haciendo, sino, ya puede ser la mejor programación del universo que no funcionará ni tendrá sentido . . #cambiofisico #entrenamiento #nutricion #physique #muscle #fitmotivation #gymday #musclemotivation #arms #shreeded #training #exercise #bodytransformation

A post shared by Roberto Martín (@robertomartintrainer) on

• Limits •

A post shared by Carola Escámez ™® (@carolaescamez) on

La historia de amor de Miki Nadal y Carola Escámez llegó a su fin cuando estaban a dos semanas de cumplir cinco años juntos. Una situación que se recrudeció cuando ella le demandó por los insultos continuados que recibía. "Apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra".

Durante los años que estuvieron juntos, Carola y Miki tuvieron que hacer frente a varios problemas familiares y dramáticos reveses que enturbiaron la idílica relación que tenían. En enero 2017 perdieron al bebé que esperaban, lo que sumió a la pareja en una profunda tristeza: "Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser. Embarazo ectópico. No he empezado bien el año pero después de la operación de hoy mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo", escribió Carola en Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios