Menú

Verdeliss reaparece tras su sonada desaparición: "Estamos desbordados"

La youtuber preocupó a sus seguidores después de asegurar que no estaba pasando por su mejor momento y desaparecer durante dos semanas.

La youtuber preocupó a sus seguidores después de asegurar que no estaba pasando por su mejor momento y desaparecer durante dos semanas.
Verdeliss | Gtres

Hace unas semanas, Verdeliss (GH VIP) publicó un vídeo en el que compartía con todos sus subscriptores que no estaba pasando por su mejor momento. Aunque no entró en detalles, explicó que uno de los causantes de sus preocupaciones y sus problemas personales era la casa que tiene en construcción y en la que debería llevar viviendo más de un año.

No sabemos exactamente qué problemas quedan por resolver pero todo parece indicar que los inconvenientes están afectando a su matrimonio con Aritz. Además, como ella misma explicó, últimamente ha estado algo alejada de redes sociales y Youtube porque necesitaba apartarse de todos los comentarios dañinos que se escriben sobre su persona.

Después de dos semanas desaparecida, este martes Verdeliss ha regresado a Youtube para hablar sobre cómo le están yendo actualmente las cosas: "Siento muchísimo el estar tardando tantísimo en subir blogs, pero la verdad es que ahora mismo mi vida es muy estresante. Por más que lo intento y os hago promesas veo que no acabaré cumpliéndolas".

Si bien es cierto que la youtuber no ha dejado de publicar vídeos en su canal, sí que ha bajado la frecuencia, compartiendo únicamente uno por semana. Verdeliss aclara el motivo de la falta de nuevo contenido en su canal: "Ahora mismo, especialmente con el tema de la casa, estamos completamente desbordados. Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción y no podemos meter a niños pequeñitos ahí a vivir", continúa diciendo. "Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, hemos tomado las riendas de este asunto y nuestro objetivo es pasar allí las Navidades".

En Chic

    0
    comentarios