Menú
Carlos Pérez Gimeno

Juan Betancourt y Andrea Duro, separados por trabajo

Andrea está en pleno rodaje de una película, así me comentó y al cubano, le va muy bien.

Carlos Pérez Gimeno
0
Andrea está en pleno rodaje de una
película, así me comentó y al cubano, le va muy bien.
Dafne Fernandez, Juan Betancourt, Veronica Perona, Peter Vives, Manuela Velles y Andrea Duro | Gtres

El modelo Juan Betancourt y la actriz Andrea Duro forman una de las parejas de moda. Los dos son guapos, y tanto en el terreno profesional como el personal, están encantados. Andrea está en pleno rodaje de una película, así me comentó . Y al cubano también le va muy bien. "Estoy viviendo en Nueva York, donde estoy haciendo mucha pasarela. Aquí en España me apetece mucho más la interpretación y de esa manera combinarlo. En Navidad estaré en Miami, de momento por España voy a venir poco".

Andrea Duro no viajará allí por motivos de trabajo, y las fiestas no las pasaran juntos. Hace 3 años obtuvo la nacionalidad española. Su padre, como tantos cubanos que pudieron huir del castrismo, vive en Tenerife.

Los dos han participado junto a otros compañeros en un cortometraje por el 150 aniversario del campan Moët & Chandon, como Manuela Vallés, Dafne Fernández, Verónica Perona, Peter Vives, y el chef Mario Sandoval, que ha creado un menú en exclusiva para la ocasión.

En el transcurso de la presentación, cada uno de los colaboradores del cortometraje brindaron y pidieron un deseo,. El de Andrea Duro fue la amistad, y trabajo el de Manuela Vellés.

"Empecé a trabajar con 18 años, y me haría mucha ilusión mantenerme hasta los 95, y por la gente que te ayuda a conseguir tus ilusiones y sueños". Dafne Fernández se decantó por la familia y la salud, Juan Betancourt, por sus compañeros. Todos coincidieron lo bien que se han llevado durante el tiempo que duró el rodaje, que está inspirado en el París de los años 30.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios