Menú

La aplastante respuesta de Chabelita a la felicitación envenenada de Kiko Rivera

Chabelita ha contestado a la polémica felicitación de su hermano Kiko Rivera.

Chabelita ha contestado a la polémica felicitación de su hermano Kiko Rivera.
Kiko y Chabelita | Cordon Press

Chabelita ha tardado unos días en responder a la polémica felicitación de cumpleaños de su hermano, Kiko Rivera, pero lo ha hecho con contundencia. Durante su colaboración habitual en El Programa de AR, la hija de Isabel Pantoja no se ha dejado nada en el tintero, sin tampoco querer profundizar en las heridas abiertas.

"No sabes lo que significa la palabra familia, y tampoco has querido entenderlo", escribió con suma crueldad el Dj, envuelto ahora mismo en una triste enemistad con su hermana. "Me has fallado en lo más profundo", manifestó Kiko vía Instagram, a modo de comentario de una imagen de él con su hermana y su madre cuando eran pequeños.

"Como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día", dijo el hermano de Chabelita.


Ella ha esperado unos días pero, cuando ha contestado, lo ha hecho con absoluta seguridad y contundencia, sin tampoco abundar en polémicas estériles. "Mi hermano tiene mucha suerte de que no quiera contestarle", dijo en Telecinco la hija adoptiva de Isabel Pantoja. "Menos mal que la vi al día siguiente. Tiene suerte de tener una hermana como yo y no voy a responder a esto".

"Ni su mujer pudo justificarlo, tampoco lo voy a hacer yo", añadió en referencia a las declaraciones de Irene Rosales en Viva la vida, donde no pudo explicar demasiado lo que hizo el Dj.

Esto se añade a una reciente publicación en redes sociales con su hijo Albertito, que bien podría interpretarse como réplica a su hermano. Y es que Chabelita compartió una imagen de lo que consideró "el regalo más bonito de cumple", una felicitación hecha en cartulina por el niño que tuvo con Alberto Isla. "Eso es la familia", remató Isa Pantoja en ese mismo stories de Instagram, en clara alusión a su hermano y el resto de los Pantoja.

Aunque la joven no quiso profundizar en el tema, también confirmó en El Programa de AR que su madre sí la felicitó por su cumpleaños, vía Whatsapp... aunque da a entender que le costó mucho. "Mi novio intercedió para que mi madre me felicitara", desveló, en referencia a su pareja Asraf.

No obstante, y en referencia a ese percance tras su fiesta de cumpleaños con amigos por el que acabó en urgencias, desvela que "gracias a eso la cosa va mejor. Yo no tengo ningún problema con mi madre, y siempre me va a tener a mí y a su nieto". Cabe señalar que Chabelita sigue con collarín, aunque puede quitárselo para salir en televisión, cosa que hizo la mañana del viernes en El Programa de AR.

Temas

En Chic

    0
    comentarios