Menú

Tensión entre Nuria Marín y Paula Echevarría años después de lo que hizo 'Cazamariposas'

Un nuevo episodio de la ya larga enemistad de Paula Echevarría y Cazamariposas, de Divinity.

Un nuevo episodio de la ya larga enemistad de Paula Echevarría y Cazamariposas, de Divinity.
Nuria Marín y Paula Echevarría | Divinity

Tensión en la alfombra roja entre la presentadora Nuria Marín y la actriz Paula Echevarría. Fue en la premiere de la película Si yo fuera rico, donde la principal cara del programa Cazamariposas tuvo un rifirrafe con la asturiana que luego tuvo su repercusión en redes sociales.

Nuria Marín y el reportero del mismo programa Germán González se encontraban en la premiere cuando llegó Paula Echevarría, una de las protagonistas del film, para ser entrevistada. Hubo tensión y sonrisas falsas, y el reportero instó a Poty, que acompañaba a la actriz, a que mediase entre ellos.

"¿Tú tienes algún problema conmigo ahora?", espetó Paula al periodista de manera cortante. "Algo habréis hecho", dijo también, cuando el periodista, un tanto nervioso, le pidió que les desbloquease en redes sociales.

Al final todo se selló entre un abrazo entre Paula y Nuria que más tarde la presentadora definiría, poco más o menos, como un abrazo falso.

La razón de todo, las acusaciones de "copy Paula" que el programa hizo hace ya más de cinco años, asegurando que Paula Echevarría copiaba de otras instagramers y actrices en sus estilismos, esos mismos que presentaba en redes sociales como suyos obteniendo el reconocimiento de sus numerosos fans. El asunto trajo cola dado que la actriz se sintió verdaderamente ofendida por la acusación, generando una enemistad entre ella y el programa que dura hasta hoy.

La cuenta oficial de Divinity ha bromeado con el asunto, como también lo ha hecho Nuria Marín, que escribió "mucho abracito pero no me ha desbloqueado en Instagram", refiriéndose a la criba que Paula hizo en su momento para impedir que, precisamente, los del programa pudieran ver sus criticados modelos y trajes.

La travesura de Marín fue bien recibida en redes sociales, que interpretaron el tenso encuentro como una anécdota divertida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios