Menú

Kiko Rivera se arrepiente del repugnante gesto con su hermana Chabelita

Kiko Rivera ha querido pedir perdón a su hermana Chabelita. Lo hizo en el programa Viva la vida.

Kiko Rivera ha querido pedir perdón a su hermana Chabelita. Lo hizo en el programa Viva la vida.
Kiko en Viva la vida | Telecinco

A Kiko Rivera no le ha quedado más remedio que recular tras su envenenada felicitación de cumpleaños a su hermana Chabelita Pantoja. En una entrevista en Viva la vida, el mismo programa donde su mujer Irene Rosales no supo muy bien qué decir la semana pasada tras ser preguntada por el conflicto, Kiko ha decidido dar marcha atrás y enterrar el hacha de guerra con su hermana.

Ella reservó su contestación para días después, en su aparición televisiva en El Programa de AR, pero aún así se mostró extraordinariamente contenida. Quizá haya sido este buen gesto lo que ha impulsado a Kiko Rivera a reconocer en Telecinco que su agrio texto fue un "error" y que Chabelita sigue siendo la "niña de sus ojos".

Los dos hermanos sufren por su madre, Isabel Pantoja, y ese dolor les une en lo bueno y en lo malo. Por eso, el Dj ha llamado a la joven en directo reconociendo que esa felicitación cruel no tuvo razón de ser: "Yo adoro a mi hermana. Irene sabe que estoy sufriendo muchísimo. Yo quisiera que todo se arreglara y algún día se arreglará".

"La que más sufre es mi madre. No me lo ha pedido pero hay cosas que no hace falta pedirlas. Mi madre se merece ser feliz y por mi parte, ya basta", dijo para justificar su iniciativa.

Kiko ha reconocido que lo está pasando realmente mal debido a esta batalla mediática con su hermana. De modo que pidió perdón públicamente: "Lo hago por todo, por mí y por mi madre, mi madre no me lo ha pedido pero hay cosas que no hace falta pedirlas. Mi madre se merece ser feliz. Por mi parte, ya basta".

El perdón no pudo ser en directo, pero Kiko anunció que seguiría intentándolo. "Yo lo necesito, necesito arreglarme con ella. Irene sabe que lo estoy pasando muy mal. En la vida uno tiene sus límites. A veces a las personas que más queremos es a las que más les hacemos sufrir".

Temas

En Chic

    0
    comentarios