Menú

Ramón García, triste y abatido en el último adiós a su padre

Ramón García se despide de su padre recién fallecido en Bilbao.

Ramón García se despide de su padre recién fallecido en Bilbao.
Ramón García | Europa Press

Ramón García está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su padre, también de nombre Ramón, a los 89 años en Bilbao. Allí se han trasladado el presentador arropado por su mujer y sus hijas para darle el último adiós.

Fue Patricia Cerezo la encargada de dar la noticia en las redes sociales con un mensaje cargado de emotividad y sentimiento, asegurando que había tenido al "mejor suegro del mundo". Ahora ha acompañado a su marido al funeral, demostrando que tanto ella como su hija son su mejor apoyo en los duros momentos.

A pesar de la tristeza y el abatimiento por la pérdida, Ramón García se mostró de lo más cariñoso y agradecido con todos los asistentes al funeral de su padre, donde pudimos verle visiblemente emocionado y rodeado de amigos y familiares.

Portando rosas blancas en homenaje al fallecido, la familia al completo abandonó el funeral, despidiéndose así de su padre en su ciudad natal.

No se trata de la única tragedia familiar en la vida del conocido presentador, que este mismo verano confesó al programa Lazos de Sangre de TVE un dato de su vida personal que había mantenido oculto.

Hay veces que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, y haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales, e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un ¿Qué apostamos?", contó el presentador vasco.

Su mujer, Patricia Cerezo, perdió el hijo que esperaba de manera natural. "Hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa, y nadie se enteró".

En Chic

    0
    comentarios