Menú

Belén Esteban, al descubierto: un micrófono abierto la deja en evidencia

La colaboradora de Telecinco se sinceró sobre su amistad con Mila Ximénez cuando creía nadie la escuchaba.

La colaboradora de Telecinco se sinceró sobre su amistad con Mila Ximénez cuando creía nadie la escuchaba.
Kiko Hernández y Belén Esteban | Telecinco.es

La participación de Mila Ximénez en la séptima edición de Gran Hermano VIP no está dejando indiferente a sus compañeros de Sálvame. Alabada por pocos y criticada por la mayoría, la colaboradora tendrá que enfrentarse a su salida a la multitud de comentarios que se han hecho sobre su comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Una de las más duras con ella ha sido su amiga Belén Esteban que a pesar de que en un principio iba a ser su gran defensora, se ha convertido en una de las más duras con su participación, hasta el punto de confirmar el domingo en El debate de GHVIP que quiere que Mila sea la próxima expulsada el jueves. "Hay cinco nominados y si tuviera que elegir a alguien elegiría a Mila para que salga de la casa", dijo para sorpresa de sus compañeros.

Aunque hasta el momento Belén había justificando sus críticas diciendo que solo se está basando en el concurso, un revelador comentario fue captado por un micrófono abierto cuando pensaba que no se le escuchaba: "Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un reality show nos ha dado fuerte, a todas, a todas. O sea que eso de la amistad…", exclamó Belén durante una discusión fuera de cámaras con Cristina Tárrega. A tenor de estas palabras, la amistad entre ellas no sería tan sólida como nos habrían hecho creer durante estos años.

La enemistad entre ambas se remontaría al año 2015 cuando Belén ganó su edición de Gran Hermano Vip. Al parecer, los severos juicios de Mila le dolieron tanto, que a día de hoy seguiría sin haberla perdonado. "Estoy hablando de un concurso, una cosa es mi amistad y que somos compañeras, pero estoy haciendo mi trabajo. Mila también nominó a Joao que es su amigo de fuera…", dijo Belén para justificar sus palabras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios