Menú

Mario Casas responde a la incómoda pregunta sobre sexo tras romper con Blanca Suárez

El actor acudió junto a Natalia de Molina a La Resistencia, donde se sometió al interrogatorio de David Broncano.

Chic
0
El actor acudió junto a Natalia de Molina a La Resistencia, donde se sometió al interrogatorio de David Broncano.
Blanca Suárez y Mario Casas | Cordon Press

La ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas sigue dando que hablar aunque no se pregunte directamente a los protagonistas por ello. El actor fue el último invitado al programa La Resistencia de Movistar + junto a Natalia de Molina para presentar su nueva película Adiós, y allí respondió a las preguntas que se le hace a todos los invitados: "¿Cuánto dinero tienes?" y "¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?".

La ruptura de Mario y Blanca es muy reciente, por lo que su respuesta se podía intuir: "Poco. He tenido un mes complicado", respondió entre risas. "¿Por qué?", insistió el presentador David Broncano aunque sin mencionar a Blanca Suárez. "Bueno, la vida, ya sabes... Pasan a veces cosas que uno tiene más suerte, menos suerte", dijo riéndose Casas.

"En sexo me ha ido regular-mal". "Venías de bien-muy bien y has pasado a regular-mal", insistió el presentador. El actor reconoció que "es lo que hay". "Sale el sol todos los días, Mario (...) Yo creo que algo va a caer", bromeó Broncano entre risas, ya que Casas es uno de los actores más deseados de nuestro país.

Por su parte, fueron muchos los rumores que apuntaban a que Blanca Suárez intentaba llevar lo mejor posible la ruptura con la compañía del cantante Pablo López, con quien ya se la relacionó hace años. Pero en un giro de los acontecimientos, salieron a la luz unas fotografías de López muy acaramelado con su exnovia Laura Devesa paseando por las calles de Madrid. Hace unos días, el artista malagueño recogió a Laura del trabajo y la invitó a comer a un restaurante cercano.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios