Menú
Carlos Pérez Gimeno

La infanta Elena estrena look en la subasta de capones de Cascajares

Para la ocasión la infanta Elena escogió un traje de chaqueta de pantalón en tono oscuro.

Para la ocasión la infanta Elena escogió un traje de chaqueta de pantalón en tono oscuro.
Elena de Borbón | Gtres

Doña Elena de Borbón asistió a la tradicional subasta de capones de Cascajares, y sorprendió luciendo un nuevo look, al haberse cortado la gran melena, que ha sido todo un acierto. Llegó en compañía de su fiel amiga Rita Allende-Salazar. La infanta fue recibida por Alfonso Rodríguez-Vila, director de la Fundación Cascajares, y por su primo y a la vez patrono de dicha fundación, Josemi Rodríguez- Sieiro.

Para la ocasión escogió un traje de chaqueta de pantalón en tono oscuro. En todo momento, la infanta Elena estuvo muy pendiente de la subasta, cuyas pujas, como en años anteriores, estuvieron coordinadas por Flavia de Hohenlohe, de la casa de subastas Sotheby´s.

Un año más Santiago Segura quiso dar su apoyo a esta causa solidaria, al igual que la periodista Marta Robles, y el también actor Jesús Vidal, que ganó un Goya en la pasada edición.

carlos-capones.jpg
Josemi Rodríguez Sieiro, Carlos Gimeno y Alfonso Rodríguez Vila | Alfonso Quílez

Los tres fueron los encargados de conducir el acto, que se celebró de nuevo en el Hotel Palace de Madrid y al que acudieron alrededor de 450 personas, de manera impecable. La subasta de este año ha batido un impresionante record, al haber recaudado la considerable cifra de 91.100 euros que irán íntegramente a la Fundación Prodis para financiar su proyecto de empleo, que favorece la integración laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual en empresas ordinarias.

Josemi, subastó un pavo, que llevaba su nombre, por el que se recaudaron 4.400 euros, el Chef, José Andrés, a través de videoconferencia al residir en estados Unidos, compró un pavo por el que pagó 4.500 euros. Una subasta que un año más ha sido todo un éxito, en la que también se celebró el vigésimo aniversario de esta tradicional subasta que da el pistoletazo de salida de la Navidad. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios