Menú

Federico Jiménez Losantos: "A Alfonso Merlos le encantaría entrar en 'Gran Hermano'"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carmen Jara, Daniel Carande y Alaska.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carmen Jara, Daniel Carande y Alaska.
Merlos y López | Diez Minutos

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carmen Jara, Daniel Carande y Alaska para abordar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el inesperado romance desvelado por Diez Minutos entre el periodista Alfonso Merlos y la exconcursante de Gran Hermano Marta López.

La pareja se conoció en el plató de Ya es mediodía, programa de Telecinco conducido por Sonsoles Ónega y donde ejercen de colaboradores.

El periodista Daniel Carande reveló nuevos detalles de la exclusiva, como que la pareja lleva junta algo menos de "tres meses" y que hasta ahora mantenían su relación en secreto: "Nadie lo sabía".

No obstante, sí que lo sabía alguien. Tras un chivatazo, los fotógrafos que captaron el momento a la salida de un restaurante estaban sobre aviso. "El otro día coincidieron en Telecinco y se fueron cada uno por su lado para no despertar sospechas. El fotógrafo les siguió porque tenían el chivatazo. Se reunieron en un restaurante de Pozuelo (donde se tomaron las imágenes) y después se fueron a buscar a uno de los hijos de Marta al fútbol".

Una unión peculiar, la de un conocido periodista –que ahora ejerce de jefe de prensa del colegio de abogados– que no obstante parece tener futuro por delante. Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, "a él le encantaría entrar en Gran Hermano".

Marta López rehace su vida con Merlos tras su ruptura con el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo pequeño, con el que estuvo durante más de siete años. Anteriormente, estuvo casada con el exfutbolista Jorge Cabeza, del que se divorció en 2013 y con el que tiene otros dos niños.

Temas

En Chic