Menú

Continúa la metamorfosis de Mar Torres: ahora bichectomía

La exnovia de Froilán anunció en su perfil de Instagram que se someterá a una nueva intervención estética.

La exnovia de Froilán anunció en su perfil de Instagram que se someterá a una nueva intervención estética.
Increíble cambio el de Mar Torres | Gtres/Instagram

Mar Torres ha irrumpido con fuerza en la prensa del corazón y promete dar mucho que hablar. Desde que la exnovia de Froilán abrió su perfil de Instagram para darse a conocer al mundo, ha visto crecer con rapidez su número de seguidores y mostrado el espectacular cambio físico que ha sufrido en los últimos años. De su nuevo "yo" tienen mucha culpa una notable pérdida de peso y las intervenciones de estética a las que se ha sometido con 21 años, entre ellas, rinoplastia, relleno de labios y elevación de cejas con bótox.

Ella misma fue la encargada de anunciar que volvería a retocarse recurriendo esta vez a la bichectomía, una intervención que cada vez gana más adeptos entre los adictos a la cirugía, entre ellos su mediática amiga Violeta Mangriñán. Esto consiste en la extracción de las bolas de bichat, los cúmulos de grasa que se sitúan en las mejillas, y que promete marcar pómulos y estilizar el rostro. Como buena influencer, Mar hizo el anuncio mencionando a su clínica de cirugía plástica y medicina estética de confianza, situada en el barrio de Salamanca de Madrid. Y lo ha hecho, precisamente, tras darse cuenta de la atención mediática que ha ganado.

"Después de abrir sus perfiles en redes sociales, la madrileña de 21 años ha decidido confiar en nosotros para su cirugía de bichectomia. Mar nos aseguraba que buscaba marcar un poco más los pómulos y afinar el rostro. Está siendo una de las personas más habladas estos días y ella asegura que lo que más le importa es verse y sentirse bien con ella misma", reza una de las publicaciones en Instagram de esta clínica. La cirugía a la que se someterá la joven la próxima semana es sencilla y "con unos resultados armónicos y naturales en el rostro". Su precio ronda alrededor de 2.000 euros pero Mar pagará, según la clínica, 999 euros.

Sin embargo, con este gran cambio en su vida también está experimentando el lado malo de la fama. Su número de seguidores ha crecido, pero también su número de críticos o haters en redes sociales que no dudan en criticarla a la primera de cambio. "En vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar fijándoos tanto en mí, ¿por qué no os fijáis más en vosotros?", dijo en un vídeo publicado en Instagram. "Seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida. Hacéoslo mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios