Menú

Marta López habla por primera vez de su relación con Alfonso Merlos

Los tertulianos de Ya es mediodía han comenzado una relación tras terminar con sus respectivas parejas.

Los tertulianos de Ya es mediodía han comenzado una relación tras terminar con sus respectivas parejas.
Marta López y Alfonso Merlos | Telecinco.es

El amor está en el aire en el plató de Ya es mediodía. Marta López y Alfonso Merlos, dos de sus colaboradores, fueron pillados este miércoles por la revista Diez Minutos durante una romántica cita en un restaurante madrileño. En las imágenes se les podía ver muy acaramelados, compartiendo risas y complicidad, lo que parece demostrar que la relación va viento en popa.

Este jueves Marta López acudió a su puesto de trabajo en Telecinco y confirmó la noticia: "Es guapo, inteligente, trabajador...", dijo orgullosa. "Es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujer. Todavía estamos empezando pero, si hay boda, estáis todos invitados", comentó a sus compañeros.

Aunque la relación ha comenzado durante la etapa que han compartido en el programa de Sonsóles Ónega, Alfonso Merlos y Marta López ya habían coincidido en el plató de De buena ley en el que él ejercía de letrado y defendía a una de las partes del conflicto y ella era comentarista: "Alfonso y yo ya nos conocíamos de otros programas pero ha sido en éste en el que hemos empezado a hablar. Entre nosotros ha surgido algo a lo que todavía no le pongo nombres y apellidos. Poco a poco hemos ido hablándonos, conociéndonos. Lo que pase, ya lo veremos. La primera persona en saberlo fue Isabel Rábago que ha estado un mes callada. Hemos salido, ha tenido fotos, vídeos y no lo ha contado".

La exconcursante de Gran Hermano rehace su vida con el tertuliano meses después de terminar su relación con Javier Fernández, con el que tiene un hijo, tras atravesar varias crisis sentimentales. Por su parte, Merlos estuvo casado con la periodista Marisa Páramo, con la que compartía trabajo en 13TV.

Temas

En Chic

    0
    comentarios