Menú

La mujer del novio de María Jesús Ruiz, ingresada de urgencia en el hospital

La mujer de Curro lo "está pasando fatal" debido al impacto mediático que ha tenido la noticia.

0
La mujer de Curro lo "está pasando fatal" debido al impacto mediático que ha tenido la noticia.
María Jesús Ruiz y Curro | Diez Minutos

La doble vida de Curro, el nuevo novio de María Jesús Ruiz ha tenido graves consecuencias para Yoli, su mujer, que, al enterarse de la relación de su marido con la modelo, tuvo que ser hospitalizada.

Así lo afirmó el reportero José Antonio León, desde la localidad de San Juan del Puerto: "Suma y sigue el culebrón. Aumentan los y las damnificadas de curro: le damos un beso fuerte a Yoli para que se recupere, que está ingresada en el hospital (…) La situación le ha podido y lleva desde anoche ingresada", informó. Al parecer, la afectada lo "está pasando fatal" debido al impacto mediático que ha tenido la noticia y la reacción de su marido, que le insiste que todo se trata de una "invención de Telecinco y de la ex miss España".

La primera reacción de Yoli al conocer la doble vida de su marido habría sido quitar el nombre de Curro del buzón de su casa y borrar todas las fotografías subidas a las redes sociales en las que aparecían juntos: "Los vecinos nos han comunicado que ella se dedica a trabajar y que es muy humilde y amable, pero que él es muy sieso".

El programa también se puso en contacto con otras mujeres que aseguran haber tenido un idilio con Curro, que aseguran que no es la primera vez que engaña a su esposa y a las novias que ha tenido anteriormente. "Es la peor persona que te puedes encontrar. No tiene corazón", aseguró una de ellas, que contó que durante su relación con Curro, ya casado, siempre le prometió un futuro juntos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios