Menú
Carlos Pérez Gimeno

Amelia Bono: "Estamos felices con la boda de mi hermano José porque Aitor es estupendo"

Amelia amadrinó la entrega de un cheque con el dinero recaudado para la Fundación Pequeño Deseo.

Amelia amadrinó la entrega de un cheque con el dinero recaudado para la Fundación Pequeño Deseo.
Amelia Bono | Gtres

Amelia Bono ha mostrado su lado más solidario al amadrinar la entrega de un cheque por valor de 20.000 euros destinados a la Fundación Pequeño Deseo, que se ocupa de niños enfermos. Dicha cantidad de dinero se ha podido recaudar por las ventas del producto Arnidol, muy eficaz para la protección de golpes y picaduras. "Yo con cuatro niños lo uso permanentemente. Son muy movidos y no es fácil controlarlos, aunque dicen que la adolescencia es peor", aseguró. "Los míos van de 10 a 4 años, y tenemos muy claro que ya nos hemos plantado. No hay problema en que todos sean varones, ya tengo una sobrina y a mi hermana pequeña, que siempre será mi niña", confesó.

Según contó, este año la Navidad. "Nos vamos de viaje al solecito, lo vamos a pasar en familia. Unos días con mis padres y otros con mis suegros", confirmó.

De la boda de su hermano José Bono con su pareja Aitor Gómez, aseguró que está encantada, al igual que toda su familia. "Estamos felices porque Aitor es estupendo, de verdad que estamos muy contentos. Cuando mi hermano decidió contar lo de su boda, le dije 'qué valiente eres tío'. Mis hijos están felices esperando que llegue el verano para ir (a la boda), lo van a disfrutar mucho". Además, Amelia desveló que su relación con su futuro cuñado es estupenda. "De Aitor puedo decir que la relación que tenemos es tan buena que tenemos un proyecto en común, lo único que puedo adelantar es que está relacionado con el mundo de la moda. Prometo que cuando esté todo cerrado, lo contaré".

Al próximo año 2020 solo le pide salud y seguir igual. Toda su familia está bien y eso es lo único que le preocupa.

amelia-bono-carlos-p-gimeno.jpeg

Temas

En Chic

    0
    comentarios