Menú

Mediaset declara la guerra a Antena 3 y La Sexta: denuncian una campaña de desprestigio contra 'GH'

El grupo de Paolo Vasile manda un comunicado en el que denuncia "acciones de desprestigio" por parte de medios como Antena 3, La Sexta y Onda Cero.

El grupo de Paolo Vasile manda un comunicado en el que denuncia "acciones de desprestigio" por parte de medios como Antena 3, La Sexta y Onda Cero.
Gran Hermano en Más vale tarde | La Sexta

El boicot publicitario que está sufriendo Telecinco y concretamente Gran Hermano VIP continúa sumando marcas que se niegan a seguir publicitando sus productos en la franja horaria en la que se emite el reality. La causa es la difusión de la grabación de cómo la organización mostró el vídeo del supuesto abuso sexual a la concursante Carlota Prado y cómo gestionó el caso, pidiéndole de paso silencio. La primera empresa en sumarse fue FI Network y más tarde se han unido otras tan importantes como Nestlé, Nescafé o Shweppes.

Mediaset España ha emitido un comunicado hablando sobre el tema calificando de "denigratoria" la campaña que se ha creado contra Gran Hermano. El grupo de comunicación de Paolo Vasile señala directamente a Atresmedia: "Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón, con el que comparte accionista el grupo editor".

En el escrito aseguran que están trabajando "responsablemente" para superar esta situación a la mayor brevedad posible, "protegiendo uno de los programas preferidos por la audiencia española".

Para defenderse de los que aseguran que Mediaset intentó silenciar el polémico hecho ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, aseguran que la cadena "se pronunció desde un primer momento sobre los hechos detectados". "En la declaración oficial se afirmaba que la compañía permanecería atenta a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas (…) Desde nuestro firme y demostrado compromiso en contra de todo tipo de abusos, es preciso recordar que el caso se encuentra en manos de la justicia, en un proceso del que Mediaset España no forma parte ni ha sido llamada a declarar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios