Menú

'Sálvame' anuncia la información más impactante de su historia: las fotos que pondrán fin a un matrimonio

"Hemos dado muchas informaciones durante estos días años, pero ninguna como esta", aseguraron en el programa.

"Hemos dado muchas informaciones durante estos días años, pero ninguna como esta", aseguraron en el programa.
Sálvame | Telecinco.es

Después de meses de investigación, este jueves la dirección de Sálvame anunció que tiene entre sus manos un material que podría poner fin a uno de los matrimonio más importantes del panorama social español. Una información que "no dejaría lugar a dudas": un hombre muy famoso, casado desde hace años, ha sido "pillado con otra persona".

Así lo anunció el director del programa David Valldeperas quien apuntó que no se trata "de algo puntual, sino de un trabajo de investigación profesional que lleva meses gestándose". "Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta", anunció la presentadora Paz Padilla. "El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje muy top del panorama social en una actitud muy comprometida".

Aunque por el momento han preferido no desvelar la identidad de la pareja, todo parece indicar que están cerrando una entrevista con un testimonio que está implicado en la trama: "Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige".

Las fotografías se tomaron cuando el protagonista "estaba relajado y seguro" de que nadie le pillaría. "Estaba en el extranjero", dijo Valldeperas. "Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Latinoamérica". Con el paso de los minutos, continuaron descubriendo nuevos datos de la mano del director del programa: "¿Y si el famoso pillado con otra hubiera vivido la misma situación a la inversa?", preguntó.

Por el momento seguiremos sin saber qué rostros se esconden detrás de este "feliz matrimonio", pero todo parece indicar que en los próximos días saldrá a la luz "toda la verdad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios