Menú

El lapsus de Kiko Matamoros: se le escapa el nombre del famoso que habría sido infiel a su mujer

El colaborador dijo el nombre del personaje que habría sido pillado en compañía de otra mujer que no es su esposa.

El colaborador dijo el nombre del personaje que habría sido pillado en compañía de otra mujer que no es su esposa.
Kiko Matamoros | Telecinco.es

Esta semana y tras meses de investigación, Sálvame anunció que tiene entre sus manos un material que podría poner fin a uno de los matrimonio más importantes del panorama social español. Una información que "no dejaría lugar a dudas": un hombre muy famoso, casado desde hace años, ha sido "pillado con otra persona". "Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta", anunció la presentadora Paz Padilla. "El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje muy top del panorama social en una actitud muy comprometida".

Por el momento, el programa ha preferido mantener el secreto y no desvelar la identidad de la famosa pareja, aunque todo parecía indicar que se estaría intentando cerra una entrevista con alguien cercano a la trama: "Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige", dijo el directo David Valldeperas.

Al parecer, las fotografías se habrían tomado cuando el famoso "estaba relajado y seguro de que nadie le pillaba en el extranjero". "Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Latinoamérica".

Este viernes, el programa continuó hablando sobre la identidad de los implicados con la intención de seguir manteniendo la información en secreto. Sin embargo, durante una de las intervenciones de Kiko Matamoros, se pudo escuchar el nombre del supuesto famoso que habría sido infiel a su pareja: "Esta chica y Cayetano son reincidentes". Todos sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza y se pudo ver a Rafa Mora golpear en la rodilla a su compañero para que fuese consciente de que acaba de filtrar el nombre del famoso.

Enseguida, las redes sociales se hicieron eco del lapsus del colaborador: algunos señalaron que todo podría tratarse de un "teatro del programa" para decir el nombre y "hacerlo pasar por un error" y así adelantarse a Viva la vida, espacio en el que colabora Diego Arrabal, otro de los que estaría al tanto de la historia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios