Menú

Señalan a los culpables de la recaída de Camilo Blanes tras la muerte de su padre

La madre del hijo de Camilo Sesto entró por teléfono en el programa de Alfonso Arús para explicar el motivo de la recaída de su hijo en el alcohol.

Chic
0
La madre del hijo de Camilo Sesto entró por teléfono en el programa de Alfonso Arús para explicar el motivo de la recaída de su hijo en el alcohol.
Camilo Sesto y Camilo Blanes | Gtres

Lourdes Ornelas está preocupada por la reciente información que ha publicado la revista Corazón TVE en la que se asegura que Camilo Blanes, el hijo que tuvo con Camilo Sesto, fue visto "deambulando" por las calles del madrileño barrio de Chueca "en un estado lamentable". La revista se puso en contacto con ella para informarle sobre el polémico episodio de su hijo y confesó que llevaba días buscándole.

Este viernes volvió a hablar en el programa Arusitys Prime, que presenta Alfonso Arús en Antena 3, donde aseguró que su recaída comenzó hace tres meses, desde la muerte de su padre. Un tiempo en el que la vida de su hijo ha dado un giro al convertirse en heredero universal y ser poseedor de una fortuna de varios millones de euros. Según su madre, esa situación ha desestabilizado al joven que ha vuelto a recaer en su adicción al alcohol. "Estamos rebasados. Todo el que se acerca es por interés y hemos recibido muchos ataques... Por dinero. Todo es muy difícil, nada se nos facilita. A Camilo (Blanes) le falta malicia, es muy sensible", aseguró, señalando como culpable de su estado al entorno que rodeaba a Camilo Sesto y que ahora estaría influyendo en su hijo.

"Soy bastante realista y esta situación puede durar meses. Aunque esté años sin beber es algo que siempre está ahí", dijo la mexicana en el programa. "Ser hijo de un artista no es fácil, esta historia se ha repetido con muchos hijos de artistas, no ha sido fácil para él llevar esa carga de ser el hijo de Camilo Sesto, siempre con las comparaciones. Hasta los señores que rodeaban a Camilo le han atacado".

camilo-blanes-camilin-lourdes-orellana-2

Al parecer, el joven llevaba tres días sin aparecer por casa y cuando regresó lo hizo "sin documentos, sin tarjetas de crédito y sin su teléfono". "Cuando no bebe es distinto, es noble, es una persona educada", dijo. "Él no esperaba nada, con su padre podría pasar cualquier cosa y con poco sabe vivir, y bien".

Convencida de que su problema se ha agravado tras el fallecimiento de Camilo Sesto, la mexicana se muestra impotente al no saber cómo ayudar a su hijo: "Nunca estás curado. Él acepta que tiene un problema y tiene que ser tratado por especialistas, pero es adulto y esa ayuda tiene que buscarla él".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios