Menú

La verdad sobre las supuestas fotografías de Cayetano Rivera con otra mujer

Alaska, Daniel Carande y Carmen Jara comentan las supuestas imágenes de Cayetano Rivera en Londres.

Crónica Rosa: La verdad sobre las supuestas fotografías de Cayetano con otra mujer

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska, Daniel Carande y Carmen Jara comentan las supuestas imágenes de Cayetano Rivera en Londres.
Cayetano Rivera | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Daniel Carande y Carmen Jara para comentar todos los temas de la actualidad social. Centrada una vez más en lo ocurrido con Cayetano Rivera, que ha anunciado una gran demanda después de que Sálvame, Socialité y Viva la vida hayan dado a entender que engañó a su mujer Eva González con otra persona en Londres.

"Las fotos las tiene Sálvame. Podemos decir que existen", dijo Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de esRadio. "Pero en esas fotos, que conozcamos, no hay beso sino acercamiento", dijo sobre unas imágenes utilizadas por Mediaset para expandir un rumor... pero que todavía no han podido ser vistas o analizadas.

Alaska añadió que fueron tomadas en Londres, "que está lleno de españoles que pueden acercarse a Cayetano para darle un beso". No obstante, y dado el devenir de los acontecimientos, después de que Sálvame anunciase la exclusiva y el supuesto "lapsus" de Kiko Matamoros pronunciando el nombre "Cayetano", "si lo que pretendía es hacer un mal, el mal está hecho". "Primero se sugiere, luego se dice que va a ser la repera. Luego otro hace como que se le escapa el nombre", explicó Jiménez Losantos en torno la narrativa utilizada aquí.

A lo que se añade otro problema que nadie ha señalado, y es la nula relación que Cayetano tiene ahora mismo con Fran Rivera, y que dificulta sin duda su posición mediática. "Están peleados y no se tratan por la gestión de la Plaza de Ronda. Conviene recordar que Cayetano y Eva tienen enemigos. Eso es natural, como todo el que sube. Ella por la televisión, y él porque está peleado con Fran, y no se tratan".

Alaska sentenció que no ve "problema en las fotos sino en la información que se ha manejado para crear misterio", y todo lo que se deduce de esas declaraciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios