Menú

Las fotos (que no eran para tanto) de Cayetano Rivera con una amiga en Londres

Y por fin, las imágenes de Cayetano Rivera con otra mujer. Eso y otros temas de la prensa rosa de la semana.

Y por fin, las imágenes de Cayetano Rivera con otra mujer. Eso y otros temas de la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

Al final ha sido Semana la revista que publica en exclusiva una secuencia de imágenes en las que vemos a Cayetano Rivera en actitud más amable que cariñosa con una amiga. Es decir: no es Luismi con Marcia di Lele.

Las imágenes, tomadas en Londres el pasado 11 de noviembre, han provocado tal revuelo mediático que el torero amenazó con llevar a juicio a todo el que especulara sobre el tema y le acusase de adúltero.

La realidad es que en las imágenes no vemos besos ni abrazos. El marido de Eva González pasea del brazo con una mujer de cabello moreno y se toma un café con ella. Una mano de él en la cintura de ella y la mano de ella entrelazada con las de él son lo más explícito.

Pero hay que reconocer una cosa: lo especial de estas fotos es que Cayetano se muestra mucho más simpático con esta joven de lo que le hemos visto nunca con su esposa.

'¡Hola!': no hay crisis pero Eva sufre

Si pensaba Cayetano Rivera que publicando un comunicado amenazando con emprender acciones legales contra todo el que especule sobre su supuesta infidelidad iba a evitar la polémica, es porque conoce poco los medios. Sobre todo con las fotos de Semana en la mano.

¡Hola! asegura que no hay crisis en la pareja. La revista explica que la modelo ha declinado hacer declaraciones, pero añade que "lo está pasando muy mal" con el revuelo generado por lo que la revista califica como "este episodio". Y añade que la miss "conocía las circunstancias desde el principio".

¡Hola! también nos proporciona la versión de Cayetano, aunque sin entrecomillados. Dice que el torero "está tranquilo porque él mejor que nadie sabe que no hay nada que ocultar", pero que está "totalmente indignado por cómo se ha podido retorcer la realidad para convertir un encuentro amistoso en algo que no tenía nada que ver".

Por último, la versión de Fran Rivera, que hablado en ¡Hola! para defender a su hermano. "En las imágenes no hay nada de escandaloso", dice.

Ágatha: es pronto para hablar de ruptura

¡Hola! se ha hecho con unas imágenes exclusivas de Ágatha Ruiz de la Prada caminando cabizbaja por las calles de París, la ciudad en la que se ha refugiado después de que la semana pasada Lecturas publicase varias fotos de su novio, Luismi Rodríguez, en actitud cariñosa con una rubia.

En sus primeras declaraciones a un medio tras las bochornosas fotos, Ágatha reconoce por qué se ha marchado a París: "Para pensármelo". Su futuro con Luismi, se supone. ¡Hola! confirma que la diseñadora se siente "muy defraudada" y que, de momento, se va a quedar en la capital francesa con sus amigos.

Ojo, porque ¡Hola! insiste: a día de hoy "no hay ruptura total", lo que nos hace presagiar que estarán juntos para Navidades.

En Semana podemos leer la opinión de Cósima, la hija de la artista: "No es tolerable lo que le ha hecho Luis Miguel a mi madre. Está totalmente liberada de la relación".

Los problemas psicológicos de Antonio David

Circula un meme por las redes sociales en el que se recogen los entrecomillados de las declaraciones que han hecho últimamente en Lecturas los famosos que han sido entrevistados en la revista. Son frases del tipo a "No podía levantarme de la cama" o "Trabajé medicada" a las que hoy se suma "Entré en GH Vip con un problema psicológico grave".

El que la pronuncia es Antonio David, que concede una entrevista exclusiva a la revista en la que se desahoga y explica que el concurso ha supuesto una terapia para él. Todos sus males tienen una única causante: su ex, Rocío Carrasco. "Quería desestabilizarme y sacarme de la casa".

Froilán y la instagramer siguen juntos

¡Hola! confirma a través de tres fotos que Froilán y Mar Torres no han roto: según la revista, son imágenes tomadas hace sólo unos días, el 27 de noviembre. En ellas vemos a la pareja actuando como dos jóvenes de su edad: cena romántica y paseo a medianoche… en patinete.

En otra de las fotos vemos cómo el sobrino de Felipe VI y la heredera del Grupo El Pozo se besan.

¡Hola! añade que a la mañana siguiente de su encuentro, la novia de Froilán se sometió a una bichectomía, una operación de cirugía estética que consiste en extirpar la grasa que hay en las mejillas. La joven se está construyendo la cara y la carrera: acaba de fichar por la agencia de marketing digital Rimmeo, empresa que gestiona la publicidad de algunos famosos de la tele.

Desde que el padre de Froilán, Jaime Marichalar, renovase la imagen de su entonces esposa, la infanta Elena de Borbón, no hemos visto un cambio tan impactante en una persona.

Malú y Albert reaparecen

Semana publica nuevas fotos de la cantante y su novio tras disfrutar de una comida junto a la madre de la cantante y la hija del expolítico.

Al encuentro, celebrado en un centro comercial cercano la nueva casa que comparten ambos en La Florida, acudieron también los sobrinos de la artista.

Cóctel de noticias

Los ladrones se ceban con Carmen Borrego. Si hace tres meses entraron en su piso robándole objetos por valor de 50.000 euros, ahora han asaltado su trastero, llevándose dos televisores. Según Lecturas, en un comentario quizá jocoso, los cacos "no han tocado la decoración navideña".

Las gemelas de Julio Iglesias, debutantes en Le Bal. ¡Hola! dedica su portada a Victoria, Cristina y a su madre, Miranda, que han acudido a su fiesta de puesta de largo con la otros jóvenes de la aristocracia europea que, como ellas, han pagado por su participación en este evento.

Mar Flores y Elías Sacal, juntos por Nueva York. La modelo ha vuelto a ser fotografiada junto al empresario mexicano, lo que nos hace suponer que, de momento, su relación continúa.

Alba Díaz y su familia rompen en Instagram con el ya ex de la joven. Tras publicar en la red social un comunicado interminable explicando sin explicar los motivos de su ruptura con Javier Calle, leemos en Lecturas que la joven ha dejado de seguirle en redes. No ha sido la única: tampoco le darán likes sus padres, Vicky Martín Berrocal y el Cordobés.

Beyoncé y Jennifer López, las fuentes de las que ha bebido María Jesús Ruiz en su primer disco. La modelo habla en Diez Minutos de su debut musical y menciona a las dos divas como parte de su inspiración.

Temas

En Chic

    0
    comentarios