Menú

Desvelan el estado de Jorge Javier Vázquez tras su segunda operación

Tras la segunda operación por su ictus, Carlos Sobera desvela cómo se encuentra Jorge Javier Vázquez.

Tras la segunda operación por su ictus, Carlos Sobera desvela cómo se encuentra Jorge Javier Vázquez.
Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez | Cordon Press

Jorge Javier Vázquez ya ha pasado por el quirófano. Tal y como anunció a la audiencia y los participantes de Gran Hermano VIP la gala del pasado jueves, el presentador se ha sometido esta semana a su segunda operación tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo.

Se trata de una intervención, la de Jorge Javier, prevista desde hace unas semanas, cuando el catalán recibió la noticia de que debería pasar por quirófano para una operación de menor calado que la primera, cuando fue intervenido de urgencia tras varios días con fuertes dolores de cabeza.

El objetivo de esta segunda operación en la Clínica La Zarzuela de Madrid era corregir un estrechamiento en uno de los stent colocados durante su primer paso por el quirófano.

Así lo volvió a explicar Carlos Sobera, que junto a Jordi González se hará cargo de GH VIP durante el tiempo que Jorge Javier esté de baja, presumiblemente hasta el final de la presente edición (aunque el propio presentador dejó abierta la puerta para volver a la final).

"Jorge se encuentra bien, muy bien y me dicen que está ya pensando en volver", dijo Sobera a la audiencia de Cuatro, canal de Mediaset donde los miércoles se emite GH VIP: límite 48 ahoras. "Pronto volverá a dar guerra", subrayó el presentador.

Así lo comunicó Sobera también a los participantes, dando una alegría a Mila Ximénez, compañera habitual de Jorge Javier Vázquez en el Sálvame diario y el Deluxe de los sábados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios