Menú

Tensión absoluta entre Eva González y Cayetano Rivera: sus imágenes antes de ir a Sevilla

Los gestos de Eva González con Cayetano Rivera no dejan lugar a dudas: hay tensión y enfado en el matrimonio.

Los gestos de Eva González con Cayetano Rivera no dejan lugar a dudas: hay tensión y enfado en el matrimonio.
Eva González y Cayetano | Telecinco

Absoluta tensión en las imágenes de la llegada a la estación de Eva González y Cayetano Rivera. Distancia entre ellos y gestos que dan a entender que, efectivamente, algo ocurre entre ellos, y que las fotos del torero con Karelys Rodríguez, una abogada canaria residente en Reino Unido, han supuesto una auténtica tempestad en su matrimonio.

La modelo, antes de salir el AVE a Sevilla, mantuvo en todo momento un gesto duro y serio, tal y como revela el vídeo emitido por Sálvame. Ella, incluso, negaba varias veces mientras miraba a su marido, delatando de nuevo su enfado y frustración.

Por el camino, más gestos: frente a una máquina expendedora de billetes, Eva González dio un golpe en el brazo a Cayetano Rivera sin ningún cariño. La tensión, palpable, provocó que el torero se dejase una bolsa de equipaje frente a la máquina, regresando a por ella corriendo y entre gestos de reproche de la modelo, que le esperaba con el carrito de niño.

La tónica general del vídeo de varios minutos emitido por el programa Sálvame muestra en todo momento el gesto serio de Cayetano con los fotógrafos, la distancia con su mujer, con la que apenas se tocó, y la sonrisa forzada de Eva, que apenas maquillaba un claro disgusto y diversos gestos de negación con la cabeza.

eva-gonzalez-cayetano-5.jpg
Eva González en la estación | Telecinco
eva-gonzalez-cayetano-1.jpg
Eva González niega con la cabeza | Telecinco
eva-gonzalez-cayetano-4.jpg
Momento del golpe en el hombro a Cayetano | Telecinco

Temas

En Chic

    0
    comentarios