Menú

La oferta de TVE que Tamara Falcó tiene sobre la mesa

La crónica rosa de Es la mañana de Federico versa de nuevo sobre un rumor sobre Tamara Falcó que va cobrando fuerza.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico versa de nuevo sobre un rumor sobre Tamara Falcó que va cobrando fuerza.
Tamara Falcó | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó, además de con Isabel González, los periodistas Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos para abordar todos los temas del mundo del corazón. Incluyendo una revelación de lo que podría ser el próximo "campanazo" de la flamante ganadora de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó.

Algo que, en realidad, ya se habló en esRadio apenas unas horas después de que Tamara ganase el concurso: la probabilidad altísima de que la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler retransmita las campanadas en TVE tras este enorme salto de popularidad.

Ya entonces, Tamara Falcó contestó a la pregunta de Federico Jiménez Losantos asegurando que el asunto estaba en manos de Chus, su "fabulosa representante", sin querer desvelar más. Algo que revelaba al menos movimientos en ese sentido... que ahora, dos semanas después, resurgen.

Según explicó el periodista Daniel Carande, "el lunes cuando poníamos en la portada de Diez Minutos que la estaban tanteando, la frase textual que obtuvimos fue que "la oferta está". De modo que la pelota parece estar en el tejado de Tamara Falcó, de que acepte o no la citada oferta.

El plan de TVE sería que hiciera las campanadas con Jordi Cruz, uno de los jueces y presentadores de MasterChef, y con el que Tamara ha tenido una amistad especial que ha llevado a no pocos a especular incluso con un romance, además de con Anne Igartiburu y Roberto Leal.

De momento, lo único cierto es que "el día 15 de diciembre Tamara se coge vacaciones para preparar las Navidades en casa, con la familia, y la familia Preysler pasa todas las Navidades en España, en Madrid".

Temas

En Chic

    0
    comentarios