Menú

Karelys Rodríguez mueve ficha en el escándalo de Cayetano Rivera

Karelys guarda silencio pero ha contratado abogada. Su hermano, mientras, ha hablado: "Sabíamos que esto iba a pasar".

Karelys guarda silencio pero ha contratado abogada. Su hermano, mientras, ha hablado: "Sabíamos que esto iba a pasar".
Sección de la portada de Semana, con Cayetano y Karelys | Semana

Las imágenes del torero Cayetano Rivera con una amiga en Londres se han convertido en el gran tema del mundo del corazón. Con la identidad de ella, la joven abogada tinerfeña Karelys Rodríguez, en todos los medios de comunicación, queda la duda no tanto de cómo actuará Cayetano (que ya se ha reunido con sus abogados) sino en cómo procederá ella.

De momento, Karelys ha hecho desaparecer de la web tanto su perfil de Linkedin y cerrado su Instagram (no así su apartado profesional en la agencia Model Management), lo que ya manifiesta su intención de seguir pasando desapercibida ante una prensa que ya ha desentrañado toda su carrera laboral hasta ejercer en el bufete londinense donde ahora trabaja.

La joven de 28 años, aficionada al fitness y que no sigue (y nunca ha seguido) a Cayetano en ningún perfil en redes sociales en los ocho años que dura su amistad, lleva en Londres tres años pero no pudo evitar que el paparazzi británico Greg Brennan -así lo ha explicado Vanitatis- podría sin embargo convertir el tema en un verdadero campo de minas periodístico.

Según la periodista Beatriz Cortázar, Karelys ha tomado la iniciativa y contratado a la prestigiosa abogada Cinthya Ruiz y su despacho Cynthia Ruiz y Asociados, una abogada cuyo porcentaje de demandas ganadas es abrumadora. Si a ello unimos el hecho de que Cayetano, que nada más llegar a Madrid se reunió también con los suyos, la situación puede tornarse realmente comprometida.

Se sabe que el torero se dispone a demandar a la revista Semana por publicar las imágenes de su cita en Londres con su amiga Karelys. Pero es el seguimiento diario del tema por parte de Sálvame, que no sacó las fotografías de Brennan, la que podría resultar realmente conflictivo, en tanto es ahí donde Kiko Matamoros deslizó en un lapsus el nombre del torero, y donde se sugirió que no es el primero de los encuentros.

A través de Cinthya Ruiz, Karelys manifiesta su intención de "defender hasta la última gota su anominato", aseguró Isabel González en la crónica rosa de esRadio. Todo ello en un contexto familiar complicado: "Están muy preocupados".

Pero se enfrenta a una situación complicada, dado que pese a la espectacular discreción de la que ha hecho gala su familia, refrendada por el fotógrafo británico responsable de las imágenes, fue su hermano quien habló para Sálvame.


"Haciendo declaraciones que no dejan indiferentes, con una frase que descuadra: se sabía que esto iba a salir. Preguntadle a Cayetano, nosotros sabíamos que esto iba a salir", explicó Isabel González sobre esas declaraciones realizadas a Socialité.

Ahora mismo, la última hora del tema es la llegada a Sevilla de Eva González y Cayetano Rivera, luciendo los dos una actitud de evidente angustia y enfado. Su destino, según el periodista Daniel Carande, la casa de la madre de Eva, Encarna.

Temas

En Chic

    0
    comentarios