Menú

Contradicción en torno a las imágenes de Cayetano Rivera y Eva González

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. Pero llaman la atención –de nuevo– las imágenes de Cayetano Rivera y Eva González.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. Pero llaman la atención –de nuevo– las imágenes de Cayetano Rivera y Eva González.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD!, Lara Álvarez y Andrés Velencoso se van de escapada romántica. Las imágenes exclusivas de la revista muestran a la bella pareja reuniéndose en Tossa de Mar, en la Costa Brava, el pueblo natal de él. Ella llegó en tren y allí se reunieron para pasar unos días juntos (hay que recordar que Velencoso vive en Londres y ella en Madrid). Además, la revista muestra imágenes de María Jesús Ruiz vestida de diva en su nuevo videoclip.

La publicación también lleva a su portada a Cayetano Rivera y Eva González, a los que califica como "juntos y felices" con su hijo. Las imágenes pertenecen a su llegada a la estación de Atocha para coger el AVE a Sevilla, mostradas por Sálvame la semana pasada... y en las que se evidenciaba justo lo contrario: la tremenda tensión en el matrimonio tras las imágenes de él con Karelys Rodríguez en Londres. El nerviosismo era tal que él se dejó una bolsa de bebé en la máquina expendedora de billetes, todo ello entre continuos gestos de reproche de la modelo y presentadora. No obstante, las imágenes estáticas no revelan tanto como aquellas en movimiento mostradas en televisión. Son, en todo caso, dos versiones de un mismo conflicto.

En la revista Pronto muestran en portada a su famoso más joven: Hugo, el niño del tambor, que se ha hecho famoso en Got Talent. También a otro físicamente más formado, el turco Can Yamán, a quien muestran al desnudo en un texto y algo más vestido en un póster central. Además, Rosa López dice tener la solución a su "falta de amor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios