Menú

Sale a la luz el pasado de Karelys Rodríguez y sus verdaderas intenciones con Cayetano

Una examiga de Karelys aseguró en Socialité que la canaria lleva años "a la caza de un famoso".

Una examiga de Karelys aseguró en Socialité que la canaria lleva años "a la caza de un famoso".
Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez | Semana

Karelys Rodríguez se ha convertido en pocos días en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón a raíz de la publicación en la revista Semana de unas fotografías en las que aparece acompañada de Cayetano Rivera. Después de días de rumores, por fin salía a la luz el nombre de la amiga con la que el torero habría pasado unos días durante un viaje a Londres y que podría haber puesto en peligro su matrimonio con Eva González.

Para conocer más sobre la vida de Karelys, este fin de semana Socialité se puso en contacto con una excompañera con la que coincidió cuando eran becarias en Canadá: "Ella era de Canarias, me contó que había ido a Madrid a estudiar su carrera, Derecho, y decía que iba a las bibliotecas más de postín para conocer chicos famosos para que la invitaran a fiestas y que ella había venido a cazar a un tío en Madrid".

Según el testimonio, Karelys pertenece a una familia "muy humilde pero muy muy muy humilde, y de buenas a primeras, comenzó a tener una vida de lujo: ropa de marca, se cambió a una universidad privada...". "Me contaba que había conocido a un famoso con el que estaba viéndose a escondidas y ese famoso le había proporcionado todas esas cosas".

Declaraciones que se contradicen con el comunicado que Karelys hizo público esta semana en el que pide anonimato para ella y su familia. Los abogados de la joven (ha contratado a la prestigiosa abogada Cinthya Ruiz y su despacho Cynthia Ruiz y Asociados) se refirieron a las informaciones que han salido a la luz en los últimos días y requieren "que se proceda al cese inmediato de las mismas recordándoles que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información".

Habla el hermano de Karelys

Socialité también consiguió hablar en exclusiva con el hermano de Karelys, que se mostró molesto por la popularidad que ha adquirido su hermana y que estaría afectando directamente a su familia. "Preguntarle a él (Cayetano) o a mi hermana. Ella es la que está saliendo perjudicada. Todo el mundo está hablando de nosotros. Todo el mundo llamándonos y escribiéndonos en las redes sociales". "No sabíamos nada de la relación de amistad de mi hermana con Cayetano. Ella no va a hablar". Sin embargo, luego afirma: "Sabíamos que esto iba a pasar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios